Caso 84187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BMW17/10/13

BMW Germania Motors apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

BMW
en el dia 10/102013 entrego en la agencia Germania Motors en Guadalajara mi BMW con síntomas de fallas eléctricas. Me dijeron ellos tienen los Equipos mas chingones y nuevos de Alemania de BMW por revisar y escanear mi coche, aparte cuentan con el Soporte de BMW de Alemania. Esta bien, lo dejo el coche con ellos. Después de 30 minutos de revisión, me indicaron, el BUS no cuenta con Alimentación eléctrica...esta es la falla.

En el día de hoy, 17/10/2013 todavía no se arreglaron la falla. Lo dijo a ellos, que en el día de mañana me entregan el coche con la falla, y me dijeron, debe de pagar 4,700 mas IVA por armar y desarmar el coche. Lo pregunte porque? Un otro eléctrico de BMW me dice en 3 minutos en el teléfono, la falla es un modulo en la guantera, cuesta 800 pesos el modulo y se tarda entre 30 a 60 minutos en cambiarlo. Me dicen, el Taller quiere que les pagues su trabajo. Y yo dije, ni una agencia me cobraría por un trabajo que no se arreglo el daño del coche con cual lo entrego a la Agencia.
Lo dije a ellos, ok, cuando me quieren cobrar a fuerza, lo voy a pagar, pero al mismo momento inmediato al Profeco y me deben de regresar el Dinero por no resolver el problema. Me quieren solo cobrar este Dinero por tener vergüenza, hay otros Mecánicos ching*nes a fuera de la Agencia que sepan cual realmente es el problema y ellos en la Agencia tardaron 9 días sin encontrar la falla.

Que vergüenza realmente por esta Agencia de Germania Motors, que no se encontraron la falla, y otras Personas vía teléfono realizan el diagnostico en 3 minutos. No me parece bien tantas mentiras que te echan en el teléfono, solo por tener el Coche en la Agencia sin resolver el Problema y realizar el cobreo a fuerza.

Saludos
BMW Coapa apestan
BMW una por porqueria de servicio
Grupo Bavaria BMW Masaryk apestan