Caso 69818   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: BMW04/09/12

BMW Momentum Satélite vende carros con defecto

BMW
Hace solo 3 semanas, despues de haber hecho un gran esfuerzo para comprarlo, recibi mi nuevo BMW 328iA en Momentum Satelite. Antes de que llegara a los 1000 kilometros recorridos note una vibracion y ruido bastante molesto en la direccion, esto al frenar en pavimento irregular para lo que lleve el auto a revision. casi dia y medio despues me citaron en la agencia para decirme que esta falla ya se habia presentado en otros autos pero que no sabian la solucion y que BMW Alemania se encontraba trabajando en la misma y que tendria que esperar a que recibieran la solucion, que posiblemente llegaria 3 meses despues.

Decidi rechazar y solicitar que me dieran una solucion, a lo que me dijeron que habian llamado al corporativo de BMW y me citaron para varios dias despues.

Mientras llegaba la cita, investigue en internet, y resulta que en USA y otros paises, se habia presentado esta y otras fallas relacionadas con la direccion de este nuevo modelo, y que BMW no tenia la solucion aun 9 meses despues. Enla mayoria de los casos de USA les dieron la opcion de cambiar el carro por otro de mayor valor por lo general.

Cuando fui a la cita con la persona del corporativo de BMW, lleve toda la informacion que habia encontrado sobre la falla, y efectivamente me confirmo que aun no tenian la solucion pero que estaban trabajando en ella, y a cambio de mis molestias me ofrecio los servicios basicos hasta los 60,000 km y extender la garantia de la direccion por un anio adicional.

Evidentemente, habiendo hecho un gasto de esta magnitud, esperando recibir un magnifico auto, nuevo sin fallas, sabiendo que el solo hecho de haberlo sacado de la agencia me habia hecho perder por lo menos el 20% del valor del auto, para sentir el manejo de una carchacha que vibra cuando frenas, la verdad no me parecia justo lo que me proponian.

Hasta hoy, no han cambiado su posicion, ni me han resuelto el problema. Me ofrecieron cambiar la caja de direccion para ver si con esto se eliminaba la vibracion, sin embargo esto solo es un tanteo de la gente de BMW mexico, pues si en Alemania no tienen la solucion, quien va a pensar que un cambio por otra direccion igual me va a solucionar el problema.

Espero que si alguien ve este mensaje y tiene el mismo problema, se ponga en contacto conmigo, para hacer un frente contra BMW que, aun con el conocimiento del problema, continua vendiendo este auto como si fuera pan caliente y ni siquiera tiene solucion.
BMW Coapa apestan
BMW una por porqueria de servicio
Grupo Bavaria BMW Masaryk apestan
BMW Hamburgo Motors, un fraude
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

05/09/12
Nakarado  / Jesús  / 09
Uno como consumidor, tiene la opción de informarse acerca del auto, modelo y ano que va a comprar. Lo que dicen quienes ya lo tienen y el fabricante. Es la responsabilidad de uno. Simplemente con pensar "voy a comprar un auto nuevo" y ya está todo arreglado. Hay fallas que el fabricante reconoce y otras que aún no se ha enterado, pero los consumidores si. Yo tengo un auto 2012 y antes de comprarlo, busque información, comparé modelos y características, precio, atención y atención post venta, etc. Compré la garantía extendida y todo excelente. Al frenar, mis balatas traseras chillaban un poco. Esto ya era conocido por el fabricante y me las cambio sin costo. Problema solucionado. En estos 5 meses que tengo con el, ya tiene 13,000 kms y todo bien y en orden. Pero fue porque me informé antes°°°°
05/09/12
Manolaki  10
Hijole, que mal, yo tenia un 335 M sport coupe 2010, problemas con el motor y sensores, en una ocasión, iba en autopista y me aparece que el motor ha perdido potencia contacte servicio técnico, cosa que se apago a los 10 minutos, en otra ocasión me encendió el ABS y se apago a los 5 minutos, en otra que el control de estabilidad no operaba al 100%, en fin, también rozaba en cualquier tope, lo vendí y no volvería a comprar un bmw, tenía un tt y nunca presento algún problema, jamás me rozo en un tope y el servicio ni queja, lo malo de bm es que son "delicados", tengo un camaro ss y ja, lo trato como quiero y ninguna queja, es totalmente duro, vende tu vehículo antes de perderle más, son bonitos, pero muy delicados.
06/12/12
oukenfold  12
quien te atendio porque yo posiblemente compre un auto ahi, para asegurarme y si resolviste tu problema, mi mail es jorgeafa@gmail.com