Caso 22790   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bonafont01/06/09

Bonafont "Gana $1000 cada hora!" promoción fraude

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Hoy primero de junio, la empresa Bonafont ha lanzado esta promocion llamada gana "$1000 cada hora" Acaso esta campaña sera igual a la que PEPSI realizo en el 2007, se acuerdan? "Mil premios x hora", todo eso fue mentira y no entregaron los premios... (a mi no me dieron mi camioneta LIBERTY, ya reporte mi caso, pueden verlo en mi perfil). Bueno acaso Bonafont le sigue los pasos a PEPSI Mexico?!' Seamos sinceros Bonafont tiene mala calidad.. aunque buen prestigio.

Continuemos con la promocion "$1´000 CADA HORA" yo fui el primero en registrar mis botellas Bonafont por interneta eso de las 7:00 am y resulta que el ganador de la primera hora fue alguien que lo registro por celular "SMS".entonces pusieron el numero del ganador en la pagina de internet ( 5 5 2 3 0 7 7 5 3 2 )... yo de muy vivito apunte ese numero y le llame (Bueno le mande un mensaje primero) para felicitar a esa persona ganadora y resulto que esa persona jamas habia comprado un agua Bonafont (literalmente hablando) y jamas habia tenido informacion de esta promocion... mas tarde entre a la pagina de Bonafont y me fijo en la lista de los ganadores y "O SORPRESA" ya no esta el numero telefonico del ganador... me quede sorprendido yo mismo porque senti que me vieron la cara, segun yo iba a ser el primero en registrar las botellas (por eso de que "al que madruga dios lo ayuda") y pense que me iba a ganar mil pesitos... senti que me vieron la cara y me dio lastima porque hacen negocion los de Bonafont y no entregan nada...

Bueno esta fue mi furia desatada en esta queja ja ja ja ja bye ahh y compren agua Ciel y no Bonafont ... Junta 3 fichas de agua ciel y te regalan un agua natural CIEL de 600 ml... CIEL si da premios seguros y no hace cortinas de humo... vale mas pajaro en mano que cientos volando... bye
Bonafont servicio a Domicilio pésimo
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
11976
Bonafont, garrafones de material peligroso
Bonafont, códigos sin validéz
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22068
Banorte, empleados falsificadores

02/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
parece que te encanta caer en las promocionesm de empresas, tipico de alguien que se deja llevar por todo lo que ve, y la verdad que ociosidad mandar mensajes al celular que aparecia solo para "felicitar"
incluso han hecho pruebas y resulta que es lo tomar agua del griffo filtrada que agua embotellada y lo que te cobran es casi la pura botella.

En tu caso no creo que fueras el unico que registrara botellas y no llamaria "madrugar alas 7.am" , ten en cuenta que ciertas paginas no se actualizan enseguida ( en caso de que estes tu en un error), en si no se comprueba con lo que dices que la empresa haya tenido error u fraude.
07/06/09
omar21  09
hola, oye amigo estas en un error, yo fui el primer ganador y efectivamente el dia que abrio la promocion me llamaste a mi cel y colgaste rapidamente y despues me mandaste un mensaje que decia que fui ganador pero yo jamas te dije que que no conocia de la promocion o que no habia comprado aguas o tal cosa asi, si gane por mensaje de celular, es verdad la promocion y no solo por que gane ahorita si no por que tan solo ese lunes que abrio gane 3 veces y en la promocion pasada de los 10 mil hasta por 2 años tambien gane...amigo es de suerte y hay que insistirle, saludos.....por cierto dices que ese dia mas tarde ya no aparecia el numero y si asi paso, supongo que para que no se estubiera llamando a los gandores no crees? tu fuiste el primero que me llamo y despues mas gente me llamo pero bueno ahora si me retiro jeje
30/12/09
anonimodenunciante  / anonimo denunciante / 09
amigo, yo te invito a leer los terninos y condiciones de cada concurso, ahi especifican como se gana, en ese caso ganaba el registro 56 de cada hora, recuerda que no mucha gente se "desvela" tan temprano para participar y tambien para actualizar la pagina. Ah y para todos les informo que no todos los concursos deben pasar por gobernación, tambien pueden hacersse dando aviso ante profeco, este aviso lo leyeron y firmaron los que ganaron. Pd. De favor lean bien por que cuando trabaje, 3 de 10 llamadas al pedirles la hora y lote de su botella me decian el ejemplo de la etiqueta, otras no sabian que era un ejemplo y una de plano anoto en un papelito todos las horas y lotes de sus botellas y las tiro antes de registrarlas
26/05/10
jimmythechef  10
¿que les pasa? ¿que acaso ya no creen en la honestidad de las empesas? es cierto que no todas son honestas. Pero la mayoria se esfuerzan en brindar un producto y servicio de calidad, y es por ello que compramos sus productos. No creo que Bonafont lance una campaña para engañar a su clientela, no les conviene, cuentan con mucha reputacion como para tirarla a la borda por unos cuanto miles de pesos. El prestigio cuesta millones y ese prestigio es forjado dia a dia con el sudor de muchos de sus empleados, (no todos) hay que creer en Mexico y en sus empresas, yo voto por la confianza
06/06/10
undermined  09
Yo meti como 32 taparoscas en la promocion anterior de bonafont, que se dividio en dos sorteos si mal no recuerdo.

Lo curioso o sospechoso es que en los dos sorteos, 4 de los 6 ganadores eran del estado de mexico.

Es sospechoso por que es a nivel nacional... que casualidad que el mayor numero de ganadores haya sido de un solo estado.
07/06/10
undermined  09
Perdon se me olvido aclarar, en esa promocion solo participaban taparsocas de garrafones de 20 Litros (ya saben, no es lo mismo que comprarse su botellita de a 5 pesos para salir a correr) y los precios no eran mil pesos, eran casas para una familia completa.

Por eso es que se me hizo sospechoso que de los 6 ganadores de una fabulosa casa, 4 hayan sido del estado de mexico.

Y saben que? segun la etiqueta de las botellas bonafont aqui en el D.F., la fabrica que las produce esta en Toluca, estado de mexico... Mas sospechoso.

Por otro lado no defiendan a las empresas por sus promociones, al hacer promociones les deducen impuestos, es decir que esos mil pesos que te ganan, son mil pesos que le debieron dar a hacienda, o lo que es lo mismo: al ser dinero de impuestos que no pagaran, estan regalandonos nuestro propio dinero.

Es la verdad, cualqueir analista comercial se los puede corroborar (a menos que sea alguien de profeco, esos no sirven mas que para ser defensores de las empresas)
21/06/10
OzKr_187  09
¿llegara el dia en que el "apa" le de la cheyen a su hijo?
07/07/10
famber  10
Saludos, se me hace raro el comentario de omar 21, bueno mas bien no es de sorprenderse que las empresas esten monitoreando esta pagina, es raro que el usuario omar21 haya dado con este comentario y le preocupe, si yo fuera ganador tantas veces ni me preocupaba por checar estas paginas o sitio, no me sorprenderia que el usuario fuera alguien vinculado con alguna empresa y habran cuentas en este tipo de sitios para checar las quejas de los usuarios y contradecirlos, podria ser una posibilidad, por eso entre mas usuarios den su comentario y coincidan entre todos sabremos la verdad de las promociones.
04/08/10
ll--kronik--ll  10
todas las promociones son un fraude, nunca gana el amigo del amigo del amigo del amigo del primo del cuñado, siempre gana gente que nadie conoce y obviamente lo hacen para hacernos creer que en verdad se gana. hace años en pepsi en la promocion de "encuentra el par" tenia la dos mitades de una camioneta y jamas me lo pudieron hacer valido, mas gaste en entablar demandas, denuncias, tiempo y dinero en pasajes que casi casi me alcanzaria para una camioneta pero en fin.

mejor no creer en esas promociones
04/08/10
Excelente queja. La promoción de Bonafont solo sirve para robar datos de correos principalmente y así vender las bases de datos a compañias. Es muy obvio.
07/07/11
ISRAELOAX  11
Referente a lo que se dice aqui, solo quiero comentar que de tres etiquetas que tuve, jej.. encontre que dos tenian el mismo COdigo, No se a que se deba. eS DECIR se repetia el codigo en dos veces. entonces supongo que pueden haber muchos codigos repetidos.
05/08/11
AlixX  11
Haber de que se trata de esto.? creo que simplemente no fue tu Surte amigo... y una cosa si te voy a decir a mi me consta que siempre hay ganadores... y el Agua Bonafont no es de mala calidad no por nada es la favorita de mucha gente, te invito a que vistes alguna Planta de Bonafont y conoscas su hitoria... Ahora te das cuanta de las marcas qeu mencionas..? Podriamos decir que tienes favoritismo por la Compañia de Coca-Cola pues hablas mal de Bonafont y de Pepsi... es muy obvio, francamente no me voi a hbalra mal de nadie pues los tres son unos grandes distribuidores y cada uno tiene sus cosas buenas.. pero yo digo que simplemente no tuviste suerte....
25/09/11
ArturoE222  / Arturo  / 10
El Agua bonafont es simple agua de la llave tal como viene y embotellada, hicimos el estudio en la UNAM. Comparandola con agua de varias partes de la ciudad. Lo de los concursos ademas ya se sabe que son fraudulentos.