Caso 89738   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bordados Discovery24/04/14

Bordados Discovery no cumple tiempos de entrega

Bordados Discovery ubicados en el Centro Cultural Telmex local 1x a un lado de metro Cuauhtémoc, no cumple los compromisos de tiempo de entrega. Hace poco contraté sus servicios para bordar el logo de mi negocio en unas playeras y al llegar el día y a la hora acordados estaban iniciando la primera playera, al solicitar los bordados me dijeron que el trabajo no estaba listo y que yo debía esperar 5 horas más, sin ofrecer mayor explicación o disculpa, sólo hablando mal de otras empresas, me decían que en otros lugares un bordado podía tardar hasta 5 meses y eso no es verdad, sólo trataban de ocultar su incompetencia.

Al hablar con la supuesta dueña, me dijo que tuvieron problemas con las máquinas y aunque puedo entender los imprevistos pudieron haberme llamado para avisarme ya que tenían todos mis datos y no lo hicieron, después de más de 20 minutos de una hostil conversación, logré que me entregarán el producto 2 horas y media después, sin importarles los gastos de estacionamiento que me generaron. Además de dar un maltrato a clientes, minimizan a sus propios empleados ya que no les permitían hablar conmigo y los reprendían sí lo hacían. Es una vergüenza que sean una empresa que se publicita en Facebook como 100% mexicana y abuse e irrespete a los mexicanos. Traten de evitar llevar a bordar sus productos en Bordados Discovery ubicados en el Centro Cultural Telmex local 1x, hay muchas empresas que se dedican al mismo giro y son más serias.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
195841

24/04/14
No se por que estas quejas no me gustan, no les creo.

Comienzan hablando como cliente pero terminan hablando del maltrato a empleados.

Vivo en un mundo rosa donde jamás he visto a un patrón maltratando a un empleado y eso que me la vivo en Plazas Comerciales los fines de semana. He visto meseros que tiran comida o rompen platos y ni un grito o regaño del gerente.
25/04/14
RAV  14
Pues a mi me ha pasado lo mismo.

Me programaron la entrega para un día y llegado el mero día ya en su local, me dijeron que regresará al día siguiente porque sus maquinas se habían estropeado.

Y en cuanto al patron maltratando el empleado... solo hay que ver el salario minimo para darse cuenta de lo mal que se trata al trabajador... pero bueno ese no es el tema de esta queja, sino lo mal que, en este local tratan a sus empleados no al mundo rosa en el que tú vives.