Caso 82681   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: BuscaFuska30/08/13

BuscaFuska, Nuestros hermanos los perros

BuscaFuska
No puede serrr

Quise unirme a las personas que desean adoptar un perro en BuscaFuska y solo por la distancia de mi domicilio a la fundación no hayan querido darmelo o ni siquiera ir a realizar la visita domiciliaria porque esta muy lejos para visitarme dos veces al mes durante dos meses, aún cuando yo me ofrecí a ir al lugar y evitarles la fatiga de hacer la visita.

ESTO SI APESTAAA.

195350

Compañía afectada responde:

BuscaFuska BuscaFuska - buscafuska /  25/10/15

Hola, que pena que la asociacion protectora de animales decidió no darte a uno de sus animales en adopción. Por nuestra parte, promovemos los animales de cientos de asociaciones, y puedes calificar a cada una de ellas en nuestro sitio, sin embargo, no somos responsables de la decisión de entregar o no a un animal.

Recientemente hemos hecho cambios en nuestro sitio para que puedas buscar animales en adopción por ciudad e incluso zona (Sur, Poniente, Centro, Oriente, Norte) en el Distrito Federal para evitar que sucedan estos casos.
valentino  09
pues si en verdad quieres ayudar a un perro callejero, adopta alguno de los tantos que abundan en muchas colonias.
sal con correa darte una vuelta, busca algun can que se vea tranquilo, y listo !!
bien por tu intencion de arropar a un can en desgracia..
rdm  13
admiro tu intención de adoptar un can, pero también pues son las políticas de la institución, que no lo veo tan descabellado si tomas en cuenta que se quieren asegurar de la calidad de vida con que vive el animalito
02/09/13
Busca una asociacion cercana a tu domicilio.

Ellos no cuentan con rantos recursos para trasladarse a lugares alejados, es buena tu intencion asi qye te deseo mucha suerte