Caso 88813   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cabañas del Bosque24/03/14

Cabañas del bosque Tapalpa, no vayan

Cabañas del Bosque
El otro fin de semana me lleve a la familia a Tapalpa a pasar unos días de campo. A través de una agencia de viajes reservamos una cabaña para 5 personas en las llamadas Cabañas del bosque, pagamos por adelantado el importe de dos noches. Cuando llegamos a las Cabañas, ya un poco tarde. Estaban muy escondidas sin señalización nuestra decepción fue total. Nos encontramos una cabaña vieja y fea, el baño olía a orines, sólo había dos camas pequeñas para poder dormir los 5 amontonados, había bichos, las sábanas tenían hoyos, las ventanas no sellaban bien y se metía el frío, además hacían ruido. Hablando de ruido el refri lo tuvimos que apagar ya que hacia un escándalo tremendo.

En resumen decidimos irnos a buscar otras Cabañas para pasar la segunda noche. Las encontramos de excelente calidad y por el mismo precio sin tener que dar muchas vueltas. Al reclamar al propietario dijo que no nos devolvería el dinero de la segunda noche porque ya lo habíamos pagado. En resumen, este tipo de establecimientos descuidados y llevados por gente sin profesionalismo ni ganas de invertir en sus instalaciones, hacen que el turismo de una zona se vea afectado por gente ambiciosa y sin espíritu de servicio y de generar experiencias. Lo del dinero no fue la parte importante, para mi lo realmente importante fue la decepción de mi familia y que me sentí engañado. las cabaÑas del. bosque de.tapalpa apestan, al igual que su dueÑo, no Vayan que se van a deprimir, saludos.
Hosteando me robó 70mil pesos
Hotel Misión Tapalpa una pesadilla
Cabañas Sierra Tlapalli apestan

24/03/14
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por la advertencia mi estimado.

Claro que da pesar que haga uno planes y que se los echen a perder así tan súbitamente, porque uno como sea, pero lo chamacos…! ---cliché aplicable a la ocasión---.
Y ni cómo quejarte ante PROFECO, finalmente cada quien puede ponerle el precio a la renta de su jacal que quiera, ya depende de uno si lo paga.

Aquí era haber indagado un poco más a donde ibas a llevar a tu familia, pero bueno, lo hecho, hecho está.

Salu2®...
Comunicólogo.
25/03/14
carlos76  07
que mal servicio te dieron y ni hablar del apestadero lo bueno es que consiguieron algo mejor en poco tiempo, y el otro aparte de prestar mal servicio una rata que no quiso devolverte la mitad del pago, por eso tiene el basurero como esta porque ya nadie se a de parar a rentarles y que bueno que avisas y lo lea mas gente para que no vayan a hecharles a perder su fin de semana
25/03/14
carlos76  07
25/06/14
ravencsr  / Raven CK / 09
Supongo que por eso piden pago por adelantado, porque ya saben que porquerias tienen...