Caso 22972   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás05/06/09

Cablemás y su pésimo servicio

Soy uno más de la lista de los inconformes con el servicio de Cablemás. Hace unos meses decidí contratar su paquete de TV + teléfono + Internet ya que sale más económico que pagar el servicio por cable a Cablemás y el teléfono e Internet a Telmex (tuve el servicio de Infinitum por más de 2 años).

El servicio de TV suele ser bueno, con las fallas ocasionales normales, sin embargo, la parte de Internet y telefonía es MUY MALA. No hay semana en la cual no falle el servicio 2 o 3 veces (las que he notado, puesto que sólo me conecto por las noches). Simplemente el servicio "se va" y luego de esperar de 30 a 60 minutos opto por apagar la computadora e irme a dormir. No hay forma de reportarlo por el teléfono de Cablemás porque tampoco salen las llamadas a su conmutador (Mérida 942-7900). Las veces que he decidido llamar desde el celular, contestan muy amablemente diciendo que efectivamente hay un problema y lo están corrigiendo...

Estoy a punto de regresar a Telmex, prefiero pagar 200 pesos más al mes con la seguridad de que tendré siempre el servicio.

Así que si piensan contratar Internet y telefonía con Cablemás, piénsenlo más de una vez antes de hacerlo, porque tendrán constantes interrupciones en el servicio, garantizado.

Telefonía Cablemás es una porquería
Cablemas y sus servicios chafas
Cablemás apestan
Filas interminables de Cablemás
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

22/11/09
acja86  / Alberto Jaramillo / 08
Pues mira, algo así me paso con Cablemás hace algunos años cuando contrató mi mama el servició de internet y cable (los contrato juntos hace uuuuuuuuuuuuuu) yo en ese entonces vivia en el DF y la vdd las veces que venia y me conectaba no fallaba, el problema empezo cuando regrese del DF y me conectaba todos los días, NO HABIA DIA ke fallara, mi recibo telmex llegaba al menos con 45 o 50 llamadas al número de Cablemás (9427900) y NO es mentira, tengo los recibos para demostrarlo y la verdad en ese entonces era mucho más barato el internet por cable, pero la vdd como dices prefieres pagar más sabiendo que vas a tener el servicio todos los dÍas y sin fallas que estar pagando 600 pesos al mes(en ese entonces) y recibir solo 15 dias de servicio! y pues la vdd ahora aunque me suban el infinitum NOOOOOOO ME CAMBIO!! claro tendra sus fallas y ia me han cambiado el modem como 4 veces en poco mas de 3 años, pero el internet de cablemás no le llega ni a los talones al infinitum de telmex! Saludos :)
11/11/10
rodrigoarnaiz  10
Definitivamente cada compañia tiene sus pros y sus contras ya que hay que reconocer que no toda la infraestructura esta en las mismas condiciones por lo que el serivicio varia segun region y zonas, yo he tenido y probado los servicios de internet de telmex, cable, axtel, bam (iusacel) y bueno el peor de todos es el bam despues le sigue axtel y telmex y cable nunca me han dado dolor de cabeza, pero bueno una vez me dijo un ingeniero de Axtel, que el mejor servicio es el de cable, ya que tiene los equipos mas actuales y rapidos, y por lo mismo que al estar tan avanzado no pensaron en la compatibilidad con la infraestructura que ya estaba y que iban a usar para esos servicios (cuando entro el tripleplay) asi que esas fallas son por la incompatibilidad de infraestructura vieja con equipo nuevo, sin embargo la han ido cambiando poco a poco, pero bueno eso es en merida no se si en el resto de los estados es el mismo problema.