Caso 85282   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión21/11/13

Cablevision apesta

Cablevisión
El día 3 de noviembre fui a Cablevision a pagar lo correspondiente y solicitar cambio de domicilio, después de casi una hora me dijeron que un técnico acudiría a mi nuevo domicilio el día 15 (12 días mas tarde, días que de todos modos me cobran aún cuando no tenga servicio.
El día 15 llego el técnico, se tardo casi 2 horas, me colocó los aparatos en las televisiones y me dijo que en un lapso de 1 hr estarían disponibles mis 3 servicios (cable, teléfono e internet) después de casi 3 horas llame de mi celular (54 minutos)y me dijeron que esperara 24 horas, el 16 volvi a llamar de mi celular (48 minutos), el 17 volví a llamar de mi celular (51 minutos), y nada, el 18 me presente en la sucursal Pabellón del Valle y la mona que me atendió me dijo que no podia cancelar y que llamara de ahí mismo al area de servicio, después de una llamada de 1hr con 9 minutos (que porfin no fue de mi celular) terminaron ofreciéndome una disculpa y garantizándome que el día de hoy 21 de noviembre se presentaría un técnico a ¨resolver¨mi problema y dejar instalados los 3 servicios.

El día de hoy no pude ir a trabajar por esperar al técnico que iría a mi domicilio entre 9 y 2, así que a las 11 llama un técnico de cablevision para decirme que esta a 10 minutos de mi domicilio, y como la burla mas grande, al confirmer mi domicilio, me dice que esta a 10 minutos pero de mi domicilio anterior.
Tuve que volver a llamar de mi celular, para quejarme y después de un buen rato, me dijeron que ¨harán lo posible¨ por enviar a alguien mañana y mientras tanto, llevo todo lo que va del mes sin servicio y tengo que pagar complete, ademas de todas las llamadas de mi celular, su falta de atención y consideración, creo que el servicio es una PORQUERÍA, para cancelar yo debo desconectar todo y llevarselos a la sucursal, y a mi quién me paga gasoline, celular, estacionamientos y todo lo demás.
Me encantan los canals que veo, necesito forzosamente internet por mi trabajo y mi familia que vive en el extranjero y además ocupo mucho el teléfono, pero su atención y servicio es una porquería.
At.
T. R. O.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195320

22/11/13
¿Cambio de domicilio? No me hagas reir. Si ni una instalación nueva pueden hacer, segúramente te van a hacer un cambio de domicilio. Es una pesadilla garantizada. Mejor cancela y contrata nuevamente.
23/01/14
YoMera99  11
Nunca marques a cablevisión de tu celular, si ya sabes que se van a tardar en contestarte, para que molestarse