Caso 85838   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión09/12/13

Cablevision negocios mal servicio

Cablevisión
hola como estan, abri un ciber cafe,y contrate cablevision negocios durante 9 meses todo marchaba bien de un dia a otro me cortaron el servicio sin avisarme, reporte el daño durante una semana, acudi ala sucursal donde normalmente pagaba. las personas que me atendieron me decian que en la zona donde estaba el negocio habia una falla seria que tenia que esperar y seguir reportando via telefonica me visito el tecnico en 2 ocasiones pero el problema aun estaba ahi total ya con pena de seguir reportando uno de los operadores me pidio el numero de telefono donde me informaria cuando se resolveria el desperfecto claro cosa que no ocurrio. del ciber tania que pagar renta, luz, agua, etc. perdi a todos mis clientes, deposito de renta, lo poco que tenia aguardado se agoto tuve que visitar a don empeño acudi ala sucursal nuevamente a dar de baja el servicio, la señorita que me atendio me dijo que no podia resivir el modem, que tenia que darlo de baja via telefonica y ya con el numero de folio regresar a pagar la penalizacion ya que me faltaban 2 meses para terminar mi contrato, claro que me dio coraje y decidi no hacerlo.

Por su pesimo servicio mi negocio se fue ala basura y todavia tienen el descaro de multarme por FALTA DE CONTRATO cuando yo contrate 20 megas y me mandaban 1 mega y en dias de suerte 10 megas ahora resulta que les debo mas de
1000 pesos por reconexion y servicio de alta velocidad cuando el mencionado servicio no lo volvi a utilizar. por supuesto no lo pienso volver a utilizar. NO LO RECOMIENDO cablevision negocios apesta.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195350

17/12/13
Pasa a PROFECO y planteales que esta empresa está cayendo en incumplimiento de contrato y que esa es la causa por la que quieres cancelar y en caso de aplicar alguna penalización debiera ser en contra de la empresa.

Veamos que puedes arreglar, por lo pronto el daño ya te lo hicieron y de fea manera.

Salu2