Caso 89725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión23/04/14

Cablevisión MTY hace fraude con las suscripciones a Movie City

Cablevisión
Cablevisión MTY hace fraude con las suscripciones a Movie City. El mes pasado que me mudaba de ciudad, tuve que ir a cancelar mi cuenta de Cablevisión. Y ¡oh, sorpresa! Me habían cargado una suscripción a Movie City que nunca autoricé. Al quejarme, me tuvieron en la sucursal durante horas llamando para hacer el reclamo, y sólo me transferían de un departamento a otro. Me dijeron que hablarían con el supervisor del área de ventas de Movie City y que él se iba a comunicar conmigo, que porque Cablevisión no tiene comunicación con esta parte más que por mail! En dónde se ha oído eso? Yo les reclamaba que nunca hice suscripciones a ningún paquete ni recibí ninguna llamada y es más, nunca use la suscripción porque yo ni enterada.


El caso es que esperé ahí en la sucursal Garza Sada, y el tipo me llamo a mi celular. Y me dijo que tenía que escuchar las grabaciones. Y que se comiunicaría conmigo al otro día. Cosas que nunca sucedió. A final de cuentas, tuve que cancelar el servicio como lo previsto, pero con un cargo de un servicio que nunca solicité.
Por si fuera poco, el tipo me mintió, me dijo que aún si cancelaba, Cablevisión me iba a reembolsar el monto con un depósito.


Como no me llamó, me comuniqué de nuevo días después y me dijeron que le iban a enviar un mail para que se comunicara conmigo, con copia a su supervisor. Y obvio, no me llamó. Hoy volví a llamar, y la señorita que me atendió me dijo que Cablevisión no hace reembolsos de ese tipo. Y que lo reportaría, pero de nada sirvió.


Otro detalle que llamó mi atención, fue que el empleado que me atendió en la sucursal le mencionó a alguno de sus compañeros en el teléfono que ya habían recibido quejas similares.


Pésimo servicio al cliente. Estuve 9 años suscrita y al final no me pudieron solucionar el problema, sabiendo que había irregularidades y que su departamento de ventas de Movie City está quien sabe donde y no responden por ellos. Han de estar ganando por comisión y si nadie reclama, se la llevan.
Espero que esta queja sirva de algo y reclamen hasta que se aclare el asunto. Desafortunadamente, yo no lo logré.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cablevision Monterrey Apesta
03/ 03/ 15
4544
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión apesta
05/ 12/ 14
3405
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión apestan
04/ 12/ 14
3716
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78980
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30874
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11096
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario