Caso 89725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión23/04/14

Cablevisión MTY hace fraude con las suscripciones a Movie City

Cablevisión
Cablevisión MTY hace fraude con las suscripciones a Movie City. El mes pasado que me mudaba de ciudad, tuve que ir a cancelar mi cuenta de Cablevisión. Y ¡oh, sorpresa! Me habían cargado una suscripción a Movie City que nunca autoricé. Al quejarme, me tuvieron en la sucursal durante horas llamando para hacer el reclamo, y sólo me transferían de un departamento a otro. Me dijeron que hablarían con el supervisor del área de ventas de Movie City y que él se iba a comunicar conmigo, que porque Cablevisión no tiene comunicación con esta parte más que por mail! En dónde se ha oído eso? Yo les reclamaba que nunca hice suscripciones a ningún paquete ni recibí ninguna llamada y es más, nunca use la suscripción porque yo ni enterada.

El caso es que esperé ahí en la sucursal Garza Sada, y el tipo me llamo a mi celular. Y me dijo que tenía que escuchar las grabaciones. Y que se comiunicaría conmigo al otro día. Cosas que nunca sucedió. A final de cuentas, tuve que cancelar el servicio como lo previsto, pero con un cargo de un servicio que nunca solicité.
Por si fuera poco, el tipo me mintió, me dijo que aún si cancelaba, Cablevisión me iba a reembolsar el monto con un depósito.

Como no me llamó, me comuniqué de nuevo días después y me dijeron que le iban a enviar un mail para que se comunicara conmigo, con copia a su supervisor. Y obvio, no me llamó. Hoy volví a llamar, y la señorita que me atendió me dijo que Cablevisión no hace reembolsos de ese tipo. Y que lo reportaría, pero de nada sirvió.

Otro detalle que llamó mi atención, fue que el empleado que me atendió en la sucursal le mencionó a alguno de sus compañeros en el teléfono que ya habían recibido quejas similares.

Pésimo servicio al cliente. Estuve 9 años suscrita y al final no me pudieron solucionar el problema, sabiendo que había irregularidades y que su departamento de ventas de Movie City está quien sabe donde y no responden por ellos. Han de estar ganando por comisión y si nadie reclama, se la llevan.
Espero que esta queja sirva de algo y reclamen hasta que se aclare el asunto. Desafortunadamente, yo no lo logré.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta