Caso 53010   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablevisión06/07/11

Cablevisión, el ancho de banda es mucho menor al contratado

Contraté 4 MB de velocidad, sin embargo, aproximadamente de 6 a 10 p.m. solo se entregan menos de 512 KB. Luego de varios días no resuelven el problema. Dijeron que revisarían sus sistemas, luego lo atribuyeron a virus. Al parecer sucede que su infraestructura no soporta el servicio que venden, ya que se está saturando su ancho de banda.

Solicité que me hicieran un descuento en el tiempo que tardan en resolver el problema, pero no accedieron.

Y aún ofrecen sus paquetes de 6 o mas MB, sabiendo que no lo pueden soportar. Vaya desfachatez!

Adicionalmente, sin previo aviso, me han cambiado mi plan de llamadas ilimitadas por otro plan mucho mas caro y limitado. Error mio el haber aceptado el contrato que les permite hacer esto, mas esto no deja de ser poco ético.

Estoy por cancelar el servicio, lo cual recomiendo a todos los usuarios de esta compañía abusiva y fraudulenta.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

07/07/11
Efectivamente están ofreciendo servicios que por infraestrcutura no están pudiendo brindar, si es que vas a estar con ellos hay que contratarles el plan mínimo que es el que de verdad pueden dar el servicio si solo lo haces por el internet, cualquier otro plan ya tienen problemas.
08/07/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
ahi viene la red de fibra optica......
01/08/11
luka611  11
Yo tengo contratado el internet de 6 Mbps de cablevison y no presenta ese tipo de fallas, en lo que si concuerdo contigo es en la pesima atencion a cliente, sobre todo a la hora de enviarte el recibo, rara vez llegan... Por cierto a que te refieres con la velocidad de 512 Kb? Si es la velocidad de descarga que te aparece en cualquier speedtest esta bien yo con mis 6 Mb descargo a una velocidad promedio de 700KB/s
06/08/11
DAlex  11
A mi me paso un problema similar, pero me decian que era mi computadora jajajajajaja ya me tenian hasta la .... ya que me tomaban por estupid... me hiceron entrar a las redes de netstat y ver mis conexiones cosa que usan para engañar a las personas que no saben diciendo que tienes muchas conexiones establecidas y por eso disminuye la velocidad, y esto si puede ser cierto el problema es que solo tenia 2 activas y era el explorer y el msn, con una computadora nueva es el m,ismo problema sin descargar las actualizacion y demas para que no dijeran que era por las actualizaciones en fin, me llevo no se cuantas llamadas y perdida de tiempo vino el tecnico en 2 ocasiones dandome la razon el problema no es del usuario si no de cablevision que nos soporta las conexiones o en su caso no tienen las instalaciones adecuadas para birnadar el servicio, y pues ya no pierdas tu tiempo como yo lo hice no ganas nada a mi me dieron un super descuento de $89.00 jajajaaja si lo que yo necesito es la velocidad que contrate, en fin mi re3comendacion cambiate a otra compañia que si te pueda dar el soporte de la velocidad que ncesitas ahorita yo quiero contratar aztel pero estoy verificando antes de contratar y no vaya a tener el mismo problema, otra cosa puedes cancelar tu contrato sin ningun problema con cable ya que ellos incumplieron primero el contrato al no briondarte el servicio que te ofrecieron, asi no tienes ningun tipo de problema al cancelar
08/08/11
ngolaveo  11
pues a mi me pasa lo mismo ni 1mb de 4mb y a cada rato se va la señal del telefono y del internet, pero a finales de año o a principios del otro entra axtel con triple play esperemos que si den el ancho y se bajen los precios.
Espero no se la misma burra pero rebolcada. Y ademas nunca contestan.