Caso 51651   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Acuático Coahuila 200003/06/11

Roban en Centro Acuático Coahuila 2000 y falta de limpieza en sus aguas

Hola, advierto a usuarios y demás gente que conoce sobre el CAC Centro Acuático Coahuila 2000, debido a que APESTA!
Primero que nada la alberca no recibe el suficiente mantenimiento, estoy de acuerdo que le remodelaron la entrada, y aveces limpian el agua, pero muy a menudo el agua se encuentra turbia y casi no se vee el fondo de la alberca.

Un día lleve un medidor de Ph que tengo debido a que posseo una pequeña alberca la cual la utilizo para recreación,y ahí la utilizo para entrenar lapsos, resulto que el Ph estaba fuera de los niveles correctos lo cual es muy perjudicial para la salud nadar en ese tipo de aguas, además de que es molesto.

Por si fuera poco se que no cobran mucho pero deberían con ayuda del INEDEC darle mejor mantenimiento, un día yo llego como simpre a entrenar mi rutina del nivel avanzado y me encuentro con mi locker (casillero) totalmente abierto y rota la cerradura (no el candado) y corrí algo asustado a preguntar a oficinas sobre mi material y me comentarón que por falta de pago lo sustrayeron lo cual es una farsa y vil mentira y lo pude comprobar con los recibos de pago incluso de dos 2 meses adelantados de renta de lockers, me atendió el director C.P. quién es un patán y me dijo que no era su responsabilidad, me dijo que le hiciera una carta, la cual se la realizé declarando lo sucedidó y me dijo que no podía hacer nada, le dije que ni para limpiarse en otros lados le serviría, y yo pienso que así fué.

Me vale ca.. mis cosas aunque algo caras debido a las aletas que ahí guardaba, pero tengan cuidado con Centro Acuatico Coahuila 2000 y sobre todo con el gngsta C.P.

Saludos.
Todoencomputadoras.mx
19908
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

03/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
O sea que la alberca parecia el mingitorio del Hooters como el caso del compañero.

Pues qué cínicos bola de malandrines, si tu locker es tu propiedad no.

No para cobrarse así a lo chino y si ya habías pagado peor tantito, pues como que no te quieren ahí en definitiva, pues a buscar otra opción.