Caso 7915220/05/13Compañía: Cadillac High Class

Cadillac High Class Polanco, extorsión y abuso (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: SOY-YO

Acudí al establecimiento Cadillac High Class Polanco (colonia Anzures). Se nos cobro un consumo minimo de $200 pesos por persona, no se nos mostró lista de precios. Ordenamos cuatro cervezas, posteriormente si solicitarlo el mesero presento 1 botella vacía de Champagne Moet Chandon y una botella ya abierta de whisky Chivas Regal. Desde luego rechazamos haber solicitado o consumido estos productos. Se nos dijo de forma amenazante que los teníamos que pagar.

Nos presentaron una cuenta en formato de impresión de calculadora que no cumplía con los requisitos de una cuenta. Adicionalmente, se nos incluía el 20% de servicio y luego el 16% de iva (a pesar de no cumplir la posibilidad de entregar factura o recibo por el servicio). En total se nos obligo a saldar una cuenta por $12,000 pesos cuando el consumo real fue menor a los 500 pesos. Finalmente, los datos del voucher tarjeta de credito no concide ni el nombre del establecimento ni la direcion fisica. Los datos mostrados son: GASTRONOMICA ANZURES con direcion en, MCHELT NO x DEPTO 1xx MEXICO DF con numero de afiliacion bancaia 72161xx de Banco Santander. No se como este banco puede ser participe de tal extorsion, les deberian de cancelar su servicio de terminal punto de venta.

13/06/2013

rolear
Me paso lo mismo en ese mismo lugar, ademas una de las tipas me robo mi celular y reloj, te sugiero hagas la reclamacion al banco para que te bonifiquen esa cantidad.