Caso 5076   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Night club y cafe con piernas de calama11/08/07

No recibo respuesta de Gobernacion de Calama

A pesar de haber enviado multiples comunicaciones sobre un tema muy candente es la Prostitucion en los Night Clubs y Cafes con Pierna por parte de las ciudadanas extranjeras o es que existe una Corrupcion dentro de la Gobernacion de Calama ubicada en la II Region de Chile. Para conocimiento de la mayoria de los integrantes de este grupo Calama, es una ciudad minera por ende los trabajadores tienen buenos ingresos. Y como se sabe las moscas buscan la miel, las prositutas de diferentes paises llegan a Calama a hacer dinero con la prositucion, consideran que es el medio mas facil para lograra sus objetivos pero no entieneden que se exponen a contraer el virus del SIDA. Calama esta considerado como uan ciudad en lla que un gran pocentaje de su poblacion ya son portadores del VIH. Es algo alarmante y peligroso para la ciudada de Calama, o es que existe dinero de por medio y a las autoridades no les inetersa la salud de su poblacion. .
Menores de Edad en Night Club de Tacna y Chile
Bar Queens me discriminan
Open Plaza, no me dejan comer

miriam_rodriguez_e  / Miriam  / 07
Efectivamente recibi una respuesta pero muy preocupante sobre el tema, a la Gobernacion del Loa no le preocupa la salud de su poblacion y permite que se sigan cometiendo estos atropellos por parte de los propietarios de los Nihgt Clubs, cafe conb Piernas y Shoperias. Hasta cuando?
miriam_rodriguez_e  / Miriam  / 07
las autoridades chilenas siguen recibiendo extranjeras para que se dediquen ala prositucion, ???????????
miriam_rodriguez_e  / Miriam  / 07
con respecto a este tema recibi respuesta de la Gobernacion de El Loa, pero no estoy satisfecha con dicha respuesta.
Espero el apoyo de ustedes para lograr la erradicacion de los bares nocturnos, night clubs, shoperias y cafe con piernas del centro de la ciudad. escriban a mi correo miriam_rodriguez_e@yahoo.com.mx, o llamarme al 0056376623834
miriam_rodriguez_e  / Miriam  / 07
hace poco estuve inscrita en atina chile, parece que al Gobierno de El Loa no les gusto la campaña que se estaba realizando por la erradiacacion de los centros nocturnos dentro de la ciudad, por lo los moderadores, evidentemente por la presion politica me bloquearon el ingreso a ese link, donde esta la libertad de expresion Srs de Atina Chile???
En www.apestan.com, si existe el derecho a expresarse y opinar libremente, mo es lo que sucede en atina chile.