Caso 76739    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calorex15/03/13

Calorex, fabricantes de calentadores de mala calidad

Calorex
En la empresa en donde laboro que hemos sido clientes de la marca Calorex y hasta hace algunos meses hemos tenido problemas con su producto con un modelo COXDPI-13, ojo modelo chafa, he tenido infinidad de problemas con el y como constructor y consumidor no lo recomiendo, claro deja en sus conversaciones la ing. K.R. que si somos constructora, inmobiliaria, o constructor no tenemos el derecho de hacerles ningún tipo de reclamo por que no somos los usuarios directos del producto, esta ing. dice ser la encargada de la zona del estado de guerrero y otros estados, pero no entiendo como es posible que tengan a una persona con la calidad y ética con la que se desenvuelve, ademas de decir que acuda a la instancia que quiera llamase profeco o alguna otra que conozca que no procederá nada ya que Calorex tomo una descision y que le haga como quiera (OJO constructores, inmobiliarias, no compren Calorex).

Calorex Evolution no funciona
Calentadores Calorex una porquería
Calo rex apestan
Calorex, porquería de calentador
Calorex apesta sus productos
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

Compañía afectada responde:

Atención a clientes Calorex - Oislas /  22/03/13

Estimado jesusgal en Calorex es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que le solicito de la manera más atenta nos envíe algún número telefónico o correo electrónico a nuestro mail backoffice.cima@gis.com.mx para comunicarnos con usted y podamos poner atención especial a tu problema. Saludos cordiales