Caso 6508501/05/12Compañía: Calorex

Calorex, porquería de calentador (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Nuptse

En diciembre del 2011 tuve el poco tino de aceptar el consejo del arquitecto y compre un calentador de agua Calorex, de paso para baja presion modelo COXEPI/13, la instalacion la hizo el distribuidor de Calorex. El calentador nunca funciono bien dio problemas desde el primer dia y el servicio de fabrica fue malisimo. El calentador Calorex no regula la temperatura que cambia de repente sin motivo alguno. Sube o baja arbitrariamente.

En el servicio de fabrica de Calorex son unos inutiles informales. El dia 27 de Abril les llame porque el calentador Calorex dejo de cortar el gas cuando se cierra la llave del agua caliente. Prometieron venir en menos de 24 hrs y a la fecha, 1o de Mayo, todavia no vienen ni llaman. La porqueria de calentador ya esta en la basura.

Atención a clientes Calorex - Oislas /  23/08/2012

Buenos dias Estimado Nuptse, en Calorex es muy importante satisfacer completamente a nuestros clientes, por favor envianos un correo electrónico con todos tus datos al mail [email protected], para que podamos poner atención especial a tu problema. Saludos cordiales

04/05/2012

mercc  / mercc  /
esa marca era la mejor del mercado no creo que le faltara tino a tu arquitecto. o te toco la de malas o bajo la calidad con que fabrican los calentadores. si es lo 2do que mal. pues ya quedan muy pocas opciones buenas.

25/07/2012

nohemi12  / nohemi  /
hola nuptse, yo tambien tuve problemas con mi calentador, primero busque en la seccion amarilla y vi un anuncio que decia "servicio directo de fabrica" me comunique con ellos y me brindaron un servicio PESIMO, mi hermana me dio un 018002256739 que es el servicio verdadero de la marca calorex (los otros son un engaño) y me atendieron super bien y rapido....no se si esta fue tu experiencia pero te recomiendo llamar al 01800....saludos y espero esta info te sirva