Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6508501/05/12Compañía: Calorex
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Calorex, porquería de calentador (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Nuptse
 4179
 0
 3
 
En diciembre del 2011 tuve el poco tino de aceptar el consejo del arquitecto y compre un calentador de agua Calorex, de paso para baja presion modelo COXEPI/13, la instalacion la hizo el distribuidor de Calorex. El calentador nunca funciono bien dio problemas desde el primer dia y el servicio de fabrica fue malisimo. El calentador Calorex no regula la temperatura que cambia de repente sin motivo alguno. Sube o baja arbitrariamente.

En el servicio de fabrica de Calorex son unos inutiles informales. El dia 27 de Abril les llame porque el calentador Calorex dejo de cortar el gas cuando se cierra la llave del agua caliente. Prometieron venir en menos de 24 hrs y a la fecha, 1o de Mayo, todavia no vienen ni llaman. La porqueria de calentador ya esta en la basura.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Compañía afectada responde:

 Atención a clientes Calorex - Oislas /  23/08/2012

Buenos dias Estimado Nuptse, en Calorex es muy importante satisfacer completamente a nuestros clientes, por favor envianos un correo electrónico con todos tus datos al mail [email protected], para que podamos poner atención especial a tu problema. Saludos cordiales
 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 445
04/05/2012
+0
 
0
 
-0

mercc  / mercc  /
reportar
esa marca era la mejor del mercado no creo que le faltara tino a tu arquitecto. o te toco la de malas o bajo la calidad con que fabrican los calentadores. si es lo 2do que mal. pues ya quedan muy pocas opciones buenas.
 
12
- Rank 1
25/07/2012
+0
 
0
 
-0

nohemi12  / nohemi  /
reportar
hola nuptse, yo tambien tuve problemas con mi calentador, primero busque en la seccion amarilla y vi un anuncio que decia "servicio directo de fabrica" me comunique con ellos y me brindaron un servicio PESIMO, mi hermana me dio un 018002256739 que es el servicio verdadero de la marca calorex (los otros son un engaño) y me atendieron super bien y rapido....no se si esta fue tu experiencia pero te recomiendo llamar al 01800....saludos y espero esta info te sirva
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.