Caso 86971   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Calorex22/01/14

Calorex, calentadores de paso de pesima calidad

Calorex
Antiguamente fue una buena marca, ahora son los peores del mercado.
Cuando acude el técnico por reclamación a los 2 dias de uso, este explica que toda la instalación esta mal, siendo que con el calentador viejo nada fallo por 38 años, es decir todos son culpables del mal funcionamiento EXCEPTO el calentador.
Si Usted va a comprar, elija otra marca, ahorrese dinero por que de hecho son los más caros y nunca le servirá.
Calorex Evolution no funciona
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

Compañía afectada responde:

Atención a clientes Calorex - Oislas /  17/07/14

Estimado Luis Presa en Calorex es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que le solicito de la manera más atenta nos envíe algún número telefónico o correo electrónico a nuestro mail backoffice.cima@gis.com.mx para comunicarnos con usted y podamos poner atención especial a tu problema. Saludos cordiales
24/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Gracias por la recomendacion, en casa de mis padres hayun boiler con 20 años de servicio y funciona correctamente, por lo tanto crei que en la actualidad seguia siendo una marca de prestigio.
24/01/14
Que talLuis Presa, mismo caso diferente marca, todos los que apoyan los calentadores de paso le cuelgan las culpas a las intalaciones.

Para quienes quieran tomar esta opción tomen en cuenta que de la regadera al tinaco debe existir por lo menos un espacio de 2 mts para que tenga la presión requerida.

Además que la regulación de la temperatura se realiza en el boiler por al abrir el agua fría se altera la presión y comienza a fallar.

Te van a ofrecer una bomba que sustituya esos dos metros lo que implica un gasto extra pero si funciona.

Otro gran tema es la calidad del agua que es la siguiente excusa una vez que tienes resuelto lo demás.

Salu2
27/01/14
jmbalam  10
Mucho tiene que ver la presion de agua que hay en tu casa, por eso tienen modelos de baja presion, tambien tiene que ver el tipo de regaderas que tengas, tambien que la persona que lo instale, tenga verdadera experiencia en la instalacion de este tipo de calentadores.

Yo tengo 2 años con un calentador de esta marca y los unicos cambios que hice, fue en las regaderas.

Y no tuve que poner bomba adicional o cambios de otro tipo.
27/01/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Con los nuevos modelos llegan las nuevas tecnologías. Si tu calentador viejito era de nadmás abrirle al gas, aventarle cualquier elemento de ignición y ya, eso no hace malo al modelo nuevo, existen modelos provistos de sistemas de seguridad que no son compatibles con instalaciones obsoletas de quién sabe qué tantos años.

Ojalá pudieras ser más detalltista con tu queja, para ayudarte un poquitín...

(y no, no trabajo para calorex)