Caso 26913   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México10/09/09

Dipupedos estrenan laptops... y una pachocha para remodelar sus oficinas

Cámara de Diputados de México
Acabo de enterarme de que cada dipupedo (son quinientos ¿eh?) tendrá una lana para remodelar sus oficinas... y como bono: Una laptop!... WOW!... ¡Quien fuera uno de ellos!...
No alcancé a oir de a como iba a ser éste sangrado a la ya de por si acribillada economía de nuestro país tan azotado por tantas lacras que nos han gobernado desde siempre.

Siendo ellos gente de obvia holganza economica....gente de una casta privilegiada (ya que esta bien K-brown que usted o yo soñemos con ser dipupedo algún dia) ¿ustedes creen que no posean ya una laptop cada quien? Entonces... ¿porque no tenemos a alguien que con claridad mental y el poder para hacerlo diga: ¡NO!...? Solo saquen la cuenta: Estoy seguro que cada una de estas ratas va a obtener "la mejor laptop posible" y que a precio de mayoreo no debe de andar a menos de $10,000 devaluados... Asi que tenemos la escalofriante y sangrante cantidad de $5 millones de pesos.

Y por otro laredo....Quesque van a remodelar sus oficinas. ¡Esto si que es terrible!... ¿remodelar? ¿que acaso las ratas jediondas que recién se acaban de largar tenian oficinas que daban asco? ¿ustedes creen eso?

Pero en fin!... viva mexico!... viva hidalgo! y chin**e a su progenitora el que deje ALGO!

Pero alegrense: ¡Tenemos muchos goles!

Monina90210  08
Al pueblo pan y circo ah! y aumento en los impuestos para que sigamos manteniendo a esta bola de rateros!!
arte_viza +  08
Hola Jorge, una laptop buena, es decir una "al nivel de nuestros diputados", alcanza los 30,000 pesotes, pero crees que van a pagar eso? seguramente haran sus tranzas con el proveedor, y las facturas saldrán con los importes inflados; ahora, remodelacion de oficinas? no tengo idea en cuanto saldra eso, pero seguramente y viendonos chamacos, que te gusta, unos 100mil? uf! no cabe duda que sí se estan apretando el cinturon como nosotros!
Liefde  09
Estan muy buenas las fotos.
11/09/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Oye ARTE_VIZA...Neta que si....ME RESBALE!!!!.... se me chispotio con eso de los 10 mil devaluados...gracias por tu correccion....sincho ellos son gente "vaio"...Buuuaaaahahahahahahaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
11/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es asqueroso el cinismo de estos diputados rupestres (fotos) que atraso tan dantesco en ética y moral de estas sanguijuelas.

Ah! pero eso si Carstens (que se ve cena a sus horas), ayer salió con el "teacher" Lopez-Doriga propone:

-En su Paquete Económico una serie de aumentos a los impuestos, entre ellos aumento al Impuesto sobre la Renta, otro general de 2% para combatir la pobreza y aumento a gasolina y diesel entre otras duras medidas.

Carstens asegura que "el paquete nos ayudará a salir de la crisis y que no renunciará", ¡Aja! cómo no!, así hasta yo!

Mientras que en otros países se reducen los impuestos para propiciar el aumento del consumo y por lo mismo la creación de empleos, en México se plantea aumentar impuestos para cubrir el boquete fiscal, originado entre otras cosas, por la caída en la producción de petróleo.

Y todavía salen con esas jaladas de las lap top y sus remodelaciones?!

Porque no mejor eso lo usan para combatir a la pobreza, en vez de quererlo sacar del cul... del pueblo, a la fuerza.

Diputados!!! vayan y chin... a su m... todos, 20 veces, multiplicadas por toda la HUMANUDAD!!!

He dicho!

Salu2.
13/09/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Comunicologo amigo: Yo mejor les diria que chin a su mad cada vez que respiren!....