Caso 88366   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casa Colomos08/03/14

Casa Colomos muebles chuecos, sin garantia, PESIMO atención al cliente, no entregan

Desde el 15 de noviembre de 2013 compre una sala en $19,500. la que tienen en su tienda Casa Colomos de Av Patria 18xx-A , está hecha a la perfección, realice la mitad del pago el dia de la compra y 1 mes despues fui a liquidar porque era necesario para la entrega de la sala (liquide el 17 de diciembre de 2013), la sala me la entregaron a principios de febrero, mas del doble de tiempo que lo que me prometieron.
La sala sigue aun con el plastico con el que venia forrada, pero nos hemos sentado unas 5 ocasiones ahi, y ya esta toda PANDEADA, al ver este defecto empezamos a revisarla y nos dimos cuenta que de las 6 patas que tiene el sillon largo, solo pisan 3 de las 6 patas, las patas de enmedio estan separadas volando cuando menos a 1 pulgada del piso, todas las patas estan RAYADAS, la tela venia MANCHADA en 2 de los 5 cojines de asiento, la sala no es nueva, estaba reparada de otro cliente, sala usada!, ademas las mesitas laterales hechas de placa estan todas DOBLADAS y CHUECAS, me las entregaron OXIDADAS y me dijeron que asi son.
Al percatarme de todos los defectos de la sala, hable por telefono (33 361006xx) a la tienda Casa Colomos, donde me contesto una señorita, quien me tomo mis datos, para hablar con el proveedor y prometio regresarme la llamada ese mismo dia.
Pasó una semana sin recibir respuesta y volvi a llamar, me volvio a contestar la misma chavita y me dijo que la disculpara, que tenia MUCHISIMAS QUEJAS y estaba resolviendolas, que ahora si me regresaba la llamada ese mismo dia.

Pasó otra semana y me decidí a ir directamente a la tienda Casa Colomos, donde me dijeron que esta persona estaba en el segundo piso de la tienda en su oficina atendiendo MAS CLIENTES INCONFORMES, al subir me di cuenta que me tenia que formar detras de otros 4 CLIENTES INCONFORMES que se estaban quejando tambien de los tiempos de entrega, todos desesperados y hasta gritandole que querian soluciones, a todos les daba el avion y no resolvia nada.

cuando me toco a mi, llegaron otros 3 clientes quejandose por la baja calidad de sus muebles, la señorita quedo de mandarme a alguien el sabado a recoger mi sala, darme una en sustitucion de manera momentanea, con un recibo donde describiera que se estaba llevando y el tiempo de entrega de la sala reparada.

Al dia siguiente llegaron unos cargadores a quererse llevar mi sala, venian con un recado hecho a mano en la mitad de una hoja tamaño carta (que bien pudo haber hecho mi fontanero) porque nisiquiera era una hoja membretada de Casa Colomos impresa en computadora, les dije que si el recibo no venia en hoja membretada de la empresa, con un compromiso de entrega formal de mi sala no se la iban a llevar.

Me hablaron de Casa Colomos, la misma señorita, no tardaron ni 5 minutos en comunicarse para LAVARSE LAS MANOS y decirme que yo me habia negado a que se cumpliera la FALSA GARANTIA de sus muebles y que ya no era SU PROBLEMA, que yo no quise que me la repararan.

Uds creen que despues de leer todas las quejas que hay de Casa Colomos en internet voy a darles mi sala para que me la rompan de otros lados y me la dejen peor? o que no me la entreguen como ha sucedido con muchos de los CLIENTES INCONFORMES que estaban en la tienda Casa Colomos y mas con una notita hecha por la persona de intendencia a manera de recibo y garantia de su trabajo.

Cuando vas a la muebleria Casa Colomos en av patria 18xx-A, Zapopan, Jalisco, no te atiende ninguna de las personas importantes, ni los dueños ni nadie, te ponen unas niñas fresitas que juegan a que saben de interiorismo, no te dan solucion, solo DAN PRETEXTOS y te mandan con la señorita de "atencion a clientes", quien archiva tu caso y le vale un soberano cacahuate, la muebleria Casa Colomos no CUMPLE!

Vean las fotos y juzguen uds mismos!

la muebleria Casa Colomos entrega 4 meses despues de lo PACTADO
la muebleria Casa Colomos no cumple GARANTIA
la MUEBLERIA Casa Colomos en Av. Patria 18xx-A ENTREGA MUEBLES DAÑADOS
la MUEBLERIA Casa Colomos en Av. Patria 18xx-A, Zapopan tiene PESIMO SERVICIO AL CLIENTE
Eviten comprar en Casa Colomos, Muebleria en Av. Patria #18xxA Tel: 361006xx Frente al Gran Patio.
Actualización del caso por jelpspeed:

Tras la mediacion de profeco quedaron de venir a mi domicilio con el fabricante a verificar el problema a las 9AM, muy formales ellos hicieron el compromiso, me hablaron 3 personas distintas por telefono de parte de CASA COLOMOS, alguien tambien me contacto por esta pagina para decirme que su compromiso para resolver mi problema era total y de manera rapida.
Y que creen??
ni se presentaron! ni tuvieron siquiera la decencia de hablarme para cancelar y no hacerme perder mi tiempo, esa empresa es una FARSA!!!! todo lo que te digan es pura mentira, NO COMPREN EN CASA COLOMOS!!

En la profeco ya me dijeron que si no se presentaban la sancion iba a ser mayor, a ver cuantas multas acumulan y hasta cuando entienden.

A esta gente le importan un pepino que le clausuren su local, ellos quieren segiur ESTAFANDO GENTE CON MUEBLES DE BAJA CALIDAD, MAL HECHOS y SIN GARANTIA.

Si tienen problemas con la muebleria CASA COLOMOS y al igual que a mi les dan PURAS PROMESAS PERO NO COMPLEN, no duden en ir a profeco, ya tienen un expediente y nos estamos juntando varios clientes insatisfechos para que CLAUSUREN LA MUEBLERIA CASA COLOMOS.
11/03/2014 01:01

Compañía afectada responde:

Ricardo BC - Casa Colomos /  30/12/15

Estimado/a Jelspeed, queremos resolver este problema, sería tan amable de ponerse en contacto directamente con nosotros para darle seguimiento a su caso?

Estamos para servirle.

Atentamente

Ricardo BC
Atención a Clientes
12/03/14
Brvz  14
yo ya denuncie a la muebleria casa colomos por fraude ante la profeco, ya los van a sancionar y estamos buscando en conjunto con mas clientes insatisfechos y defraudados que clausuren su tienda de muebles y eviten que abran mas locales para que no roben a mas personas.

si tienen problemas con esta muebleria casa colomos acudan a la PROFECO, ahi los van a ayudar y seguro que se arregla, casa colomos esta perdiendo mas por las multas y sanciones de profeco que si hubiera hecho bien sus muebles y sus negocios desde un principio.
30/03/14
jelpspeed  14
despues de muchos pleitos y malestares, las personas de atencion al cliente de casa colomos, quedaron formalmente de traerme una sala nueva, una sala en buenas condiciones antes de 15 dias, adivinen que??

Ya pasaron 21 dias y sigo esperando siquiera que me contesten el telefono para darme la cara, ya voy a la tienda y se esconden!!

NO compren en la muebleria casa colomos!!!! son ladrones, estafadores, no cumplen, sus muebles estan defectuosos, su calidad es pesima!

y su servicio al cliente es nulo!!!! es un chiste!!!!