Caso 34948   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Casas GEO26/03/10

Casas GEO vendedores que engañan

Hicimos el tramite para sacar nuestra casa en el fraccionamieto bosques de la huasteca (Casas_GEO), el vendedor nos enseño la casa y nos dijo que habia una promocion que no la daban con piso y cocineta por el mismo precio.

Decidimos hacer todo el tramite porque el precio la vdd era bueno porque a mi esposo le alcanzaba y hasta le hiba a sobrar, bueno entonces procedimos a firmar y en una de las hojas decia que era carta de no propiedad y le comentamos al vendedor que yo tenia una propiedad entonces el me dijo que firmara las dos hojas la de no y si propiedad que el hiba a checar eso y yo tontamente la firme, ya cuando nos citaron para firmar las escrituras el juez nos pregunto que si contabamos con otra propiedad y yo le dije si, y el me comento que tenia la carta de no propiedad, entonces nos mandaron con un lic. que nos dijo que nosotros habiamos mentido en cuanto a ala propiedad y que nos hiban a cobrar una multa por haber mentido, pero nosotros le dijimo que habiamos firmado dos cartas, lo bueno que teniamos copias de las cartas, entonces arreglamos, pero no paro todo ahi porque el vendedor nos dijo un precio que no era porque el precio se elevava mas por el piso y la cocina, y al final decidimos quitarle la cocina, que la vdd estaba muy cara $ 10 mil pesos, mi queja es que no se vale que estos vendedores jueguen con los sueños de la gente en tener una casa porque todo lo hacen por la comision pero no piensan en que la gente tiene el sueño de tener una casa, al final decidimos seguir con el credito porque hibamos a pagar mas de lo que habiamos dado de separacion y la vdd no teniamos para pagar, espero que antes de comprar una casa chequen todos los pros y contra... gracias
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes

26/03/10
ms_83 / simichica  10
Ya me imagino comentarios como los del sr. ACUARIO , que si no leíste el contrato , que si que te dieran la oferta por escrito etc. , desafortunadamente a pesar de tener plena conciencia al leer lo que firmamos hay términos que nosotros los mortales no sabemos ni que chispas son , yo te recomiendo a ti y a todo el que tenga en puerta la firma de algún contrato que te asesores de un abogado que revise tus contratos , para que asi te evites corajes.
26/03/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre que uno compra, el vendedor la pinta más fácil de lo que realmente es, lo mejor es llevar todo por escrito y que se especifiquen cláramente los acuerdos realizados con el vendedor. Y ojo, siempre existe un encargado con más jerarquía que el vendedor para clarificar puntos que el vendedor evada o desconozca.
27/03/10
Excelente queja yo te recomiendo a ti y todos los lectores que eviten las casas GEO las casas estan echas al "ahh se va" y adios a tu patrimonio tengan mucho cuidado.
05/05/10
carlosadl  10
La verdad también la sufrí al comprar en Bosques La Huasteca, para empezar las casas están echas a la "ahí se va", y no se digan las tuberías, osea de plástico, super mal, y el calvario empezó cuando se firmaron las escrituras, antes de que me entregaran la casa, iba a darle vueltas para ver si avanzaban en el piso y la cocina, gracias a Dios el precio me lo respetaron con la cocina y piso, y veía que no avanzaban nada, me habían dicho que la entrega era inmediata y la vdd no fué así, empezaron a rebajar de mi sueldo lo del infonavit, y un mes y medio después me hablan para decirme que el infonavit no ha hecho el pago porque rechazaron la solicitud porque ellos mismos (casas geo) se equivocaron en una fecha, pero si lo rechazó el infonavito por qué me rebajan? así transcurrió otro mes, hasta que por fin me entregaron la casa. la vdd me arrepiento de comprar ahí, pero ni modo, ya me están rebajando...
05/09/10
jomarnavarro  10
Y ni comiencen con el olorcito de las marraneras... Ahi si que apestan. Nosotros compramos sin oler hasta que despues que fuimos a medir las ventanas para las protecciones, puff... Huele horrible... Los fulanos de Geo claman que los de ayuntamiento estan a punto de concesionarles el terreno para correr a los duenhos de las marraneras... pero la verdad les creo muy poco.
26/12/10
carrie bradshaw  10
Bueno, lastima que los "vendedores" hagan su dinerito con falsas promesas. Me paso algo similar cuando me dieron informes para el fracc. los pilares, en salinas victoria,n.l. de la misma geo. Resulta que mi vendedora me dijo que mi casa era en proyecto nuevo de 1 recamara, sala-comedor, 1 baño, cocina y 1 alcoba y que ademas incluia po el mismo precio el piso. Bueno, pues accedi y me comprometi a ir al fracc el domingo siguiente, obvio, para ver la colonia y pues terminarme de convencer. Voy con mi mama en la fecha acordada, vemos las casas muestras, nos llevaron al interior de la colonia y firme algunos papeles y di algunos datos generales. Me llama por telefono algunas semanas despues para darme a conocer la ubicacion de mi futura casa, llegue a las oficinas ubicadas en el centro (por cierto que llegue tarde al trabajo) y me da el numero de lote y manzana. Hasta ahi todo iva conforme a lo soñado y platicado, pero, pasados unos dias, me habla y me sale con la guarrada de que le "ganaron" la casa que me habia dicho y que fuera a escoger otra ubicacion y me dio a entender que habia sido por mi culpa, que porque me tarde en decirle mi respuesta, lo cual no checa ya que solo fue unos minutos y le dije que si la tomaba, pero bueno... Llego al dia siguiente para que me diga cual va a ser la nueva ubicacion, y acepte, ya que era atras de la misma cuadra, pero ya ahi en la oficina, me sale con que el "dueño" de la compañia, en una de sus juntas, dijo que el precio de la propiedad era muyy barato como para que las casas de recamara y alcoba tuvieran piso, asi que la promesa de ese material en mi casa se esfumó y que si queria el piso, tenía que pagar 4 o 5 mil pesos para que lo instalaran, claro que dije que no, que muchas gracias. Tardarón 2 meses para entregar la vivienda, pero al contrario de su caso, yo si me fije y les recalque en su momento que yo tania una propiedad, asi que firme solo el manifiesto de SI propiedad. Otra de las promesas fua que solo iva a ser gente seleccionada la que iva a vivir en ese fracc y no gente "del montón", pero VEO que no va a ser asi. En la platica de induccion me toco convivir con mis futuros vecinos y la verdad que me arrepentí de la compra, ya que me toco gente muy, bastante ordinaria. Mi molestia radicó en que cuando aparté la casa ese 2do. domingo que fuí, me preguntarón que que nivel de estudios tenía, que que idiomas hablaba y demas preguntas que me confirmarón lo que la vendedora me prometió; pero no, la gente iva toda chancluda, olorosos como camioneros de quinto patio, con toda la familia y casi, casi hasta con el perico. Al venir de una colonia bonita y ser de clase media-alta, pues la verdad me SORPRENDI cuando mis ojos vierón a toda esa gente, y mayor fue mi asombró que para colmo de males, TODOS los vecinos estuvieron EN CONTRA de respetar la imagen del fracc. Geo quiere que las fachadas de las casas y la imagen del fracc sea CONTEMPORANEA, cosa que me superagrado en un principio, pero veo que a las "finas personas" de mis vecinos pues no les gustó... ellos quieres seguir viviendo como siempre, como si vivieramos en la sierra ventana o pero aun, con sus protectores feos, con maderas y laminas, en fin... Prohibieron la entrada a todo camion de mas de 3 y media toneladas y cabezas de trailer´s (ya que muchos de mis vecinos se dedican a eso) pero, las veces que eh ido a checar mi casita, siempre me toca ver como una de esas moles entra a la colonia....
Ojala y se acabe mi pesadilla, porque a mi me gustó la idea de vivir en el mejor lugar....
19/07/11
lexmeizoso  11
Soy Abogado especialista en hacer que las constructoras cumplan cabalmente en los terminos, condiciones y tiempos a que se obligaron con sus contratantes, si desea estoy a sus apreciables ordenes Nextel 17742797. Lic. Maceiro.
18/04/14
frac pilares  14
que mal con los de casas geo yo estoy arrepentido de comprar ahi mi mayor molestia son los ruidos de los trailers que pasan ahi y se estacionan ahi obstruyendo el paso de entrada de las casas segun dijeron ese tipo de auto motores no podian entrar ahi. hoy abril 2014 solo dese la vuelta y vera que en lugar de un fraccionamiento es mas bien una base de trailers deverian de cobrarle a los dueños de las lineas los daños que estos hacen al fraccionamiento ya que en realidad ellos son los culpables al permitir que los automotores sean llebados a los domicilios
16/06/16
TONY JHONNY  10
buen dia , conozco este medio y me ha tocado revisar algunos fracc que ha construido geo en nuevo leon y la verdad son las mas mal ejecutadas , pesima calidad en todo , el espesor de block es de 12 cms , producido por ellos mismos ,no ponen cerramiento , colocoan dinteles en los huecos de puertas y ventanas ,
hay fracc que las casas todas se les agrietaron , se tuvieron que reparar todas,
la construccion la realizan muy chilera , cero calidad , de todos los fracc revisado por diferentes tipos de constructoras , las ejecutadas por geo son las mas chafas , o lo que le sigue , asi es que si no quieren tener problemas eviten comprar casas construidas por geo . las mejores a mi jucio son los fracc realizados por grupo gp No 1 , RUBA, No 2 , GOCASA No 3, JAVER No 4 y VIDDUSANo 5 , se los paso al costo