Caso 83082   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Prohabimex12/09/13

Grupo Prohabimex Los Colibríes apestan

Casas Prohabimex
Hace dos meses aproximados compramos nuestra casa y desgraciadamente caimos con los de grupo Prohabimex, en Los Colibríes en Apodaca; pues hasta ahora solo ha habido cosas negativas. En primera cuando nos entregaron la casa, ésta no estaba al 100% un vidrio roto y un mosquitero mal puesto nos arreglaron el vidrio el arquitecto se comprometio a solucionar todo y nada. En segundo la tuberia del gas rota, nos lo solucionaron pero no de buen modo como si fuera nuestra culpa, por último ya quedaron los servicios y pense al fin. Ahora se vinieron los tiempos de lluvia y cual seria la sorpresa una ventana esta mal puesta supongo y entra la lluvia por las dos esquinas de ésta y hasta charco hace. Y lo peor las dos recamaras se transminan casi quedan mojadas por completo.

Y saben lo peor que las garantias no cubren la filtración de agua en las paredes solo techo, esto me parecio correcto igual pense que obvio había calidad; pero no no estan en las garantias porque obvio estan mal hechas y sabian que se tranminarian ... Hoy me arrepiento tanto de haber comprado una casa Prohabimex, estan muy mal hechas y lo peor todavía no me mudo y miedo me da descubrir más cosas. Solo puedo resumir diciendo en mi vida nunca aconsejaria comprar una casa a Prohabimex, lo digo sinceramente primeramente pregunten a los vecinos no se vayan a arrepentir como nosotros. Los Colibries no son buenas casa hemos sabido de tuberias tapadas, ya se ven casas con grietas; varios vecinos con tuebrias de servicios mal intsladaos inclusive un vecinos su cableria de luz estaba mal y el tuvo que hacer el cambio por su cuenta le salio muy caro... Pesima calidad.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

13/09/13
rdm  13
y no han pensado en poner una demanda colectiva por que para mi que estas lacras han de haber querido ahorrar y metieron material defectuoso
16/04/14
renegzz2  14
que mal que te haya pasado esto.
Yo pienso que hubieras brincado a gente hasta llegar a las oficinas de prohabimex.
Espero q lo hayas solucionado.