Caso 87544   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Casino Caliente09/02/14

Casino Caliente de Querétaro ES UNA MAFIA; manipulan las maquinas

Casino Caliente
Quiero denunciar a este "CASINO" por sus constantes formas de corrupción, una de ellas es que sus empleados están coludidos con la manipulación de las máquinas y aceptan sobornos de los clientes para que éstos y ellos ganen dinero. Cuando se realizan sorteos de cualquier tipo, estos mafiosos del Casino Caliente, manipulan las máquinas y detectan a quien o quienes deben otorgarles los premios y no dejan ganar a nadie mas si no es de su agrado. La gente que asiste a ese casino va con la esperanza de que un día ganen y ese día nunca llega.

DEBERÍA ir gobernación a inspeccionar este LUGAR

es una verdadera red de corrupción y no están respectando los lineamientos estipulados por el gobierno en cuanto a juegos se refiere.

ya basta de tanta TRANZA

exijimos se vaya a revisar ese casino!

el Casino Caliente de querétaro !apesta!
Caliente, ratas
19496
Casino Caliente prepotencia y robo
19106
Casino Caliente en Ensenada
Casino Caliente, café con gargajos

Desmond  08
De que están arregladas las máquinas no me queda la menor duda, pero de eso a que los empleados decidan quien gana y quien no es como para creer en hadas y duendes.

Efectivamente están manipuladas, para que la casa siempre gane...
valentino  09
hasta hace algunos meses, me gustaba ir de repente al casino caliente de mundo E en el estado de mex., no iba muy seguido, acaso una o dos veces al mes.
deje de ir porque en pleno juego de bingo "cantado", la pelota que habia salido en la maquina extractora y la que se observo en las pantallas fue diferente. yo estaba muy cerca de la maquina como para poder observar que el numero que habia salido era un 7, y en la pantalla aparecio un 26 !!!
nunca fui con el fin de hacerme rico, para mi era como ir al cine, pues te regresas con las manos vacias pero te diviertes por unas horas.
es obvio que la casa nunca va a perder, pero tampoco es para que hagan trampa de esa manera.
el fraude lo comete directamente el casino, se me hace poco creible que los empleados esten involucrados y que sean ellos los que deciden quien gana.
un primo politico lleva un par de años trabajando como boletero en un lugar de esos y no veo que salga de pobre..
rdm  13
para empezar debes tener en consideración que un casino es un negocio no una institución de asistencia social, entonces obvio que lo mas que vas a ganar al asistir a este tipo de establecimientos es un buen rato de diversión nada mas, y difiero en que los empleados manipulen las maquinas por que si no imagínate serian ricos de las tranzas que podrían hacer
10/02/14
Que tal anonimusprotestantus, no leo nada nuevo bajo el sol, incluso alcanzo a leer siuaciones que normalmente no ocurren.

La tranza es pareja y la maneja directamente el casino, no los empleados.

En lo personal nunca he podido manejar por separado el término casino de mafia.

Salu2
anonimusprotestantus  14
Me consta que sÍ hay empleados coludidos y también manipulación de las máquinas por ellos para que no ganen los que no son de su agrado y para que ganen sus clientes predilectos / que les dan su "mochada" (dinero).
11/02/14
Que tal anonimusprotestantus, se llaman ganadores paleros, imaginate que nadie ganara, nadie jugaría. Su función es ser gancho demostrando que si puede llegr a ganarse algo de dinero.

Si no sabes andar en esos ambientes mejor evítalos.

Salu2
11/02/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Esta queja me recuerda al siguiente chiste:

Van dos amigos de pesca, y al cabo de unos minutos, uno de ellos saca el primer pez, mientras que el otro no logra pescar ni un resfriado. Pasan un par de minutos, y el primero pesca otro pez de gran volumen y peso, mientras que el segundo se resigna a quedarse viendo. Pasan las horas, y el primero ya llevaba tanto pescado que la lancha en la que iban se desbalanceaba por el peso. Mientras que el otro amigo no logró ni un sólo renacuajo en todo el día.

Enfadado y molesto, le reclama a su amigo; "¿Cómo le haces? tengo una caña igual o mejor que la tuya y utilicé la misma técnica que tú"

Su amigo responde, "lo que pasa es que tú no tienes personalidad", acto seguido, el pescador sin suerte se enfada aún más y regresa a su casa.

La siguiente semana, decide ir solo a pescar, refunfuñando entre dientes la frase "personalidad para pescar, qué personalidad ni que 8/4!!"

En eso estaba, repitiéndose la misma frase una y otra vez cuando uno de los pececillos en medio del lago asoma la cabeza y le grita:

"¡Oiga amigo, ¿Qué pasó con su compañero, no va a venir hoy de pesca?!"

este cuento desde luego es falso, porque todos sabemos que los peces no hablan español

FIN
07/03/14
Y déjame te digo otra cosa que quizás te parterá el corazón. El ratón de los dientes NO EXISTE!