Caso 77436   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casino Emotion03/04/13

Emotion Casino Acapulco apestan

Casino Emotion
Casino Emotion Acapulco.
Mi queja es para esta empresa, ya son muchos clientes insatisfechos pero no hacen nada para remediarlo, yo ya inicie ! Les cuento! Recibi un correo por parte de smart point ( esta es la tarjeta de puntos del Casino_Emotion) publicando una promoción que se llevará a cabo este jueves! Dice la promoción cambia un ticket agotado de 300 pesos para que te den un boleto que participarás por 50 mil pesos no ? bueno aquí viene la DICRIMINACIóN! Pero si eres Visitante o sea! TUristaa! ganas los 50 mil pesos más! un 10% adicional y aparte! un ticket de 500 pesos para que lo juegues en un casino de la ciudad de donde vengas! y los Acapulqueños que?? "solo"(ya los quisiera jejej) los 50 mil pesos?? por que ellos si y nosotros no ? Si nosotros somos lo que mantenemos el casino '? Bueno debido a esto mande la publicidad a la secretaría de gobernación junto con mi queja eso ya tiene casi una semana y no he recibido ninguna respuesta por parte de SEGOB yo avise con antelación!

Otra queja que no pude reportar debido a que no se me ocurrió en su momento es que esta misma promoción en sus boletos que dan por cambiar los tickets agotados decía una fecha del sorteo digamos el 25 de febrero ok ? y bueno yo confiada y todo y la rifa ya la había realizado el 23 ! creen que es justo?? si lo dice el propio boleto??

GRacias!

Casino Emotion, me robaron
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

04/04/13
Anarquico  13
No creo que eso sea discriminacion, es gancho para el turismo,