Caso 50772   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Catalina Alvarez Eventos Especiales12/05/11

Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta

Para nuestro matrimonio que fue el sabado 7 de mayo, contratamos a Catalina Alvarez Eventos Especiales, en agosto de 2010 para el servicio de catering. Se presento muy entusiasta, servicial y encantada con la idea que le dimos sobre nuestro matrimonio.

La recepcion fue hecha con un contrato mediante catalina alvarez eventos especiales para 260 personas. entre otras cosas, sólo hubo 2 de 6 bocaditos al incio, y a las justas hubo pastas y ensaladas para la mitad de invitados, siendo buffet, "denomino" entradas a las pastas y ensaladas y recien a las 7 pm saco las carnes que debieron salir junto con lo ya mencionado, puesto que era buffet.

Hubo mucha gente que se fue sin almorzar por su culpa, la recepcion fue en La Cantuta, el trajín de ir hasta alla y no almorzar, nos parece de lo peor, llegando al extremo de que algunos amigos del hambre se fueron a comer a los restaurantes del club. la estación de pierna de cerdo y pavo con pancitos para las 06:00pm nunca salió; ni hizo la mesa de quesos y para colmo falló en la decoración que le pedimos (bolas chinas, hojalata, follaje en la barra, arco de ingreso, atriles en las mesas como soporte para pizarras con mensajes, señalizaciones ya definidas) nosotros contratamos por nuestro lado una mesa de muffins para que se abra a las 06:00pm, pero ella la instaló desde las 03:00 para calmar el hambre y arruinó todo.

Sin autorización nuestra mandó comprar tequeños y yuquitas de un restaurante del club, para pasar a los invitados... malazo!

El domingo fuimos a su casa a buscarla porque ni siquiera una disculpa nos dio. Nos citó el martes para llegar a un acuerdo de devolución de dinero, pero nos canceló la misma mañana de la cita.

No se lo vamos a perdonar nunca!... la queremos desaparecer del mercado y desprestigiarla en cuanto lugar sea posible. En conclusion, hubo incumplimiento de contrato por parte de catalina alvarez eventos especiales, habiendole pagado todo el dinero por adelantado, sin darnos siquiera un recibo por el monto cancelado. La vamos a denunciar a INDECOPI (ya tiene otras denuncias por casos de incumplimmiento de contrato de varios años atras y recientes) y la vamos a denunciar a SUNAT por no habernos entregado ningun comprobante, osea no paga impuestos??? esto no se va a quedar asi!

espero tomen las precauciones del caso y siempre que contraten un servicio averiguen antes de contratarlo. nuestro matrimonio es solo una vez en la vida y ella (catalina alvarez eventos especiales) lo arruino todo, esto ya no lo puede remediar, porque ya paso el dia mas lindo de mi vida, y lo arruino por completo! basta ya de gente como ella lucrando con los sentimientos y el dinero de otras personas!

no a catalina alvarez eventos especiales!
Justicia Peruana, injusta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal
Royal Holiday-Estafadores

12/05/11
Getsemanhy  10
Mija te estas tardando, si tienes el contrato, demandala¡¡¡¡¡ no esperes más tiempo, además en cuanto la mujercita esa vea el citatorio ella misma se va a ir a arrodillar para arreglar el problema fuera de los juzgados.

No te dejes
25/05/11
daniela84  11
Hola ! Completamente de acuerdo contigo! Me casé también a principiops de este año!,,y eso que yo era recomendada por una persona que tenía como proveedor a Catalina en su empresa. Es más tenían buenas referencias y al final nada que ver!!!..me resultó malazo! Catalina no estuvo presente en la boda y ni si quiera nos avisó a los novios!!!,,,El agua, everest y gaseosa que en su contrato estaba como ilimitado,,era una mentira total!!,,resulta que mi esposo tuvo que darle dinero a la wedding planer para que compre gaseosas en un grifo cercano en Surco porque solo tenían unas 4 o 5 botellas de gaseosas!!,,,es increíble!!,,mi contrato era por 265 personas!!!!!....otra cosa,,el color de mi decoracion debia ser lila,,y resulta que más parecía blanco que lila,,y mis partes y todo estaban de lila,,,sentí que por las puras me habia preocupado por elegir el color de los partes,,de mi bouquet,,,cuando realmente la decoración parecía blanca!!!!!!,,,,,,la mesa de quesos,,felizmente había quesos,,pero la decoracion malaza,,,recontra simple,,me daba verguenza,,no habían arreglos florales!!!,,,en general salvo por la mesa de postres ,,las otras mesas estaban super simples en cuanto a decoracion,,,otra cosa,,, efectivamente le tienes que pagar a Catalina todo por adelantado (como sucede con casi o todos los catering),,y ella no había pagado el open bar,,,cuando llegué de mi paseo de novios con mi esposo,,a la casa donde iba a ser la recepcion,,estaba el proveedor del open bar porque se quería llevar el mismo ya que Catalina no le había pagado!!!! (esto solo lo pudimos ver los novios y la wedding planner ya que fue en la puerta de la casa y no en el jardin de adentro,,gracias a Dios!!!!!!) ;;;; nosotros le pagamos a Catalina todo a tiempo,,y encima para pagos sí te llama desesperada por telefono,,,y todo para que no pague a los proveedores de los servicios de nuestra fiesta,,,ah el open bar,,se quedó harto trago,,no porque la gente no quisiera consumir,,sino porque Catalina no había comprado los insumos que le correspondían,,nosotros compramos el trago,,pero habían ciertos insumos que ellos lo debían de poner como parte del servicio,,incluso le escribimos dos veces por correos si no faltaba algo que comprar,,y dijo que todo esta OK,,,y resulta que estaban los tragos,,pero no habían insumos,,,que verguenza!!!,,,,,yo sí tengo que ser sincera con que Catalina no me venció y no arruinó mi día no porque su servicio no haya sido pésimo,,porque lo fue!!!,,sino porque mi esposo trató de manejar varias cosas sin preocuparme a mi ese dia (sino estoy segura se hubiera malogrado mi día),,,así que las cosas que pasaron,,más allá de las decoraciones,,yo no las percibi porque estuve bailando,,pero mi esposo,,y la wedding planner sí en su momento tuvieron que ver varias cosas para salvar la situacion y que no se malogre ese día,,,ese día se lo debo a mi esposo y a la wedding planner,,,pero igual la odio porque pagamos por un buen servicio, para que nuestros invitados estén bien atendidos,,tomen el trago que desean,,y no fue así!!!!!!,,,ah por cierto me correspondían 13 mozos,,resulta que hubieron menos de la mitad°!!!!!!! en fin ya no pongo mas,,solo quiero decir cero recomendaciones catalina alvarez!!,,es una farsante,,no paga a los proveedores con los que trabaja para tu fiesta y encima a ti si te hace pagar por adelantado justamente con la excusa de que no puede demorar en pagar al proveedor,,,,por cierto no te contesta el telefono ni correos en visperas del matrimonio,,y si la llamas con un celular distinto recien te contesta porque piensa que eres nuevo cliente!!!!,,,la odiooo,,robo total!!,
18/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
A nosotros nos pasó lo mismo, y en enero 2010, osea la mujer es estafadora en serie, le interesa un rábano la confianza que le dan sus clientes. Primero estaba encima de nosotros desesperada y llamando a cada rato para asegurar que se le pague todo antes del evento, de ahi prometio que tenia ya todo listo, incluso cuando yo le insistia me cuadró diciendo que ella era profesional y sabia como hacer su trabajo. Mentira! Me fregó el momento, al punto que ni siquiera me provoca ver el video de la verguenza. La decoración era pésima... no puso nada de nada, un par de flores horrendas, unas telas por ahi tiradas, la lampara vacia (solo la estructura), sin pintar el tabladillo segun lo ofrecido. NO puso al personal de seguridad que incluia en su contrato, yo tuve que poner a una persona aparte de ultimo minuto, era almuerzo y tenia que servir a las 3pm... y la comida salio despues de las 5:30 porque mi mama, mi suegra, y dos personas de la familia entraron a cocinar... ya que la asistenta de catalina estaba en una esquina escondida, y catalina ni siquiera se habia aparecido por el evento, ni tampoco contestaba su celular. No hubo nada de lo que se acordo en el menu y que estaba en el contrato... no hubo los piqueos y varias cosas del menu. la mesa de postres era un 10% de lo que habiamos acordado, y era como para 30 personas, no 250.
No nos pidio perdon y mi suegra estuvo tratando de coordinar con ella para conversar y que le explique qué había pasado, sin embargo catalina la dejó plantada dos veces y después no le contestó el teléfono.
Le hemos puesto una denuncia en indecopi (incluso no se apareció a la conciliación en indecopi). Con todos los antecedentes que tiene esta mujer no se como demoran tanto en el fallo, pero ahi estamos nosotros pendientes. Ella se defiende con mentiras, dice que el problema es que habian mas de 250 personas y que yo tenia esa intencion de llenar de gente sin decirle nada y que la prueba de eso es uqe yo le mande un mail con la lista de invitados y hay mucho mas de 250 personas. Sin embargo en el correo yo misma le pongo "no te asustes que estos son todos los invitados a la iglesia, pero porsiacaso vaya alguien que no este en la lista de recepcion, que a veces pasa con una o dos personas, para que el personal de seguridad no tenga el mal gusto de no dejarlos entrar". No entiendo como ella pone eso como prueba. no hubo mas de 250 personas porque simplemente igual no hubiesen entrado. y nuestra queja no es porque se haya ACABADO la comida... es porque nunca hubo nada! no compro nada! e incumplió con mas de la mitad de su contrato, no solo comida. Pero eso si, cobró bien y se embolsilló toda la plata bien.
Una vez puede ser error. Pero ya el mismo patrón y comportamiento repetidamente es intencional. Ojalá nadie más se vea afectado por esta señora.
20/07/11
Adromeda  11
A mi tambien me hizo lo mismo es de lo peor, nadie deberia contratarla....POR favor pegemos en el twitter, facebook que nadie la contrate te hace pasar momentos terribles.
20/07/11
gaby12  11
Yo la demandé en indecopi y he ganado casi todos los puntos (los que no gané fue porque no les parecio a indecopi que teniamos suficientes pruebas, y no porque ella tenga alguna prueba contraria). Le han ordenado que me devuelva el 50% mas costos de tramites en indecopi, y ademas ellos le han puesto otra multa que debe pagar a indecopi directamente. Estoy esperando.. dudo que pague, asi que seguiré con lo que toque, y ahora con todo el respaldo del mundo voy a hacerle la fama que se merece.
Adromeda  11
Que bueno Gaby12, si hay que decirle a todos lo estafadora que es, hay que pasar mensajes para que la gente no sea estafada por esta mujer, yo pienso que hasta su familia sabe lo que hace porque la apañan y la justifican....yo estaré yendo a Indecopi el lunes a presentar la denuncia....por lo pronto estoy hablando con proveedores de novios para que no la recomienden.....
Adromeda  11
Si yo también la voy a demandar en Indecopi, espero que mucha gente vea esta pagina para que mas novios no la contraten, y es muy cierto no paga a sus proveedores en mi boda el open bar llego en plena fiesta por la Sra. Catalina Alvarez no le había pagado, no me puso protector de lluvia cuando le pague y muchas cosas mas que no prefiero recordar, pienso que toda la gente que trabaja con ella sabe lo que hace, que horror....ojala y lean esto antes de contratarla! Tengan cuidado por los contactos que tienen en su facebook ni siquiera la conocen, y ya las empresas serias saben que es una incumplida.
Adromeda  11
chicas hagamos una cadena en contra de esta señora, no contraten a catalina alvarez infantas!
katiacj  11
yo tb estoy en eso con indecopi, gaby12 cuanto tiempo demoro en que salga la sentencia contra ella y cuando le corresponderia pagarte la primera cuota? sino te paga... que tienes que hacer entonces para que esta mujer pague lo que corresponde? que injusticia!
25/07/11
katiacj  11
hola gaby12, como te va con el tema del pago? aun no te paga ni la primera cuota? porque entonces tanto tramite con indecopi si la estafadora va a seguir robandole a la gente? que injusto!! cuentame porfa!
26/07/11
gaby12  11
Holas! Si lamentablemente Indecopi sanciona pero creo que no tiene autoridad para obligarte a pagar, eso ya se va a la parte judificial o algo asi. Pero sienta precedente, es totalmente distinto que yo demande a Catalina sin tener sentencia de indecopi a demandarla con la sentencia de indecopi. Yo con paciencia y buen humor seguire donde me toque, si me toca irme por demanda penal asi lo haré. Me ayudaria MUCHO probar que ella ha hecho estas cosas tanto antes como, peor, después, ya que con eso aseguro que no ha sido un error de ella de solo una vez, por lo que sus denuncias en indecopi ayudan. Cuando tengan sus numeros de expedientes por favor los pueden compartir conmigo? Cualquier cosa que necesiten de mi caso me avisan tambien.
Durante el proceso al inicio citan a las partes a un intento de conciliación, antes de ya entrar a proceso en indecopi. Normalmente ahi las partes arreglan. Me han comentado que Catalina ya ha arreglado por ahi antes, pero en mi caso ni siquiera se aparecio, ni ella ni su abogado. nos dejo esperando a nosotros y al abogado de indecopi que se presenta como conciliador. con eso firmamos un acta que decia que ella no se habia presentado y seguimos con el proceso. de hecho por mi mejor no verle la cara por los malos recuerdos qeu me genera, pero si he escuchado que ella ya otras veces a gente que le ha fallado les ha devuelto algo de plata. Supongo que en los casos en que por alguna razon le conviene o no le implica tanto, paga. Lo malo es que eso hace que muchos procesos queden en nada y que parezca que ha estafado a menos gente de lo que en realidad ha estafado, y asi personas como nosotros caemos donde ella sin saber y nos malogran nuestro matrimonio.
indecopi ha sido engorroso en cuanto al tiempo que ha demorado y el hacer todos los escritos con paciencia y detalle, recopilar pruebas, responder detalladamente a lo que mandaba catalina (que era pura mentira), y unos cuantos pagos pero que no fueron mucho (y qeu incluso se supone que catalina me los tiene que pagar pero bueno no cuento con eso). Pero valio la pena, ya tengo mi sustento para seguir hasta que esa mujer entienda que no puede ser cara dura, mentirosa, y seguir sin siquiera pedir disculpas y reconocer el dano que hace.
27/07/11
katiacj  11
hola gaby12 gracias por tus datos. nosotros vamos a empezar el proceso administrativo porque la conciliacion no se dio. al igual que tu vamos a ir hasta el final con todo esto y hasta que ella se rectifique como debe hacerlo. cuando tenga el numero de expediente te lo doy no te preocupes, estamos para ayudarnos y hacer que todo este esfuerzo sirva de algo para que CATALINA ALVAREZ INFANTAS deje de estafar y pague a la gente que confio en ella y no cumplio con el compromiso que un buen profesional y persona descente haria.
31/07/11
Trafeada  11
Señoresw y Señoras, tengan mucho cuidado a la hora de querer re-negociar su deuda con esta señora Catalina Alvarez, es MITOMANA comprobada, es una maestra para la mentira y por supuesto para la actucaión de ser necesaria. Yo tambien soy víctima de sus manejos, es mas, una vez me mando decir con uno de su personal q me iba a pagar "cuando le dé la gana" es una historia sin fin que tengo con esta señora y con su familia que le andan tapando todas sus tropelìas con tal de evadir sus responsabilidades, es una sinverguenza de la peor especie, calumniadora y sobre todo MITOMANA, ya no tiene celulares a donde llamarla puesto que como era de suponerse ya dejo de pagar a dichas compañias convirtiendolas en una víctima mas, señores, esta mujer trabaja sus eventos con los adelantos que le dan los novios por eventos futuros, es decir que el dinero q le fue entregado con mucha anterioridad se lo gasta Dios sabe en què y siempre le falta dinero para el evento que le toca realizar en el día, esa es su forma de trabajar, ademas vive una vida de diva, gastándose el dinero de los clientes en Tanta, San Antonio, Jose Antonio, L'artisan, Delicass, Boccatta, etc. cosa que no tendria nada de malo siempre y cuando gaste su propio dinero y no el de las timadas clientas, espero poder comunicarme con ustedes en alguna pròxima reunión y hacer algo al respecto porque esto no se puede quedar asì y esta señora paseàndose, dàndose la gran vida
31/07/11
Trafeada  11
Hay muchas cosas de las que yo puedo dar mayor información hay que ver la forma de comunicarnos. Ya colgué mi queja pero no se ha publicado, suerte a todos porque la verdad que la necesitamos no podemos dejar que esa sinverguenza camine feliz por las calles. spy proveedor.
Adromeda  11
Todas deberíamos reunirnos para hacer algo para que esta señora no siga engañando a mas gente, seria bueno darnos los correos, este es mi correo:
andromedita_2011@hotmail.com
Adromeda  11
Hola Gaby12, me puedes pasar tu número de expediente en Indecopi a mi correo personal para hacer referencia en mi demanda que la debo presentar esta semana andromedita_2011@hotmail.com. Chicas si alguien mas me podría enviar su números de expediente les agradecería mucho.
claro!
mi mail es katiacj_10@yahoo.com
daniela84 y trafeado manden sus mails para poder conversar y nos podamos ayudar.
04/08/11
gaby12  11
Hola a todos! Necesito su ayuda URGENTISIMO. La estafadora ha tenido la desfachatez, por no poner otra cosa, de apelar a la decision de indecopi de decirle uqe nos tiene que pagar 50% y de aparte ponerle una multa. En fin he averiguado y me dicen que si yo no respondo rapido, es posible que le bajen la penalidad! Y que algo que me ayudaria mucho es mostrar que no fue un error sino un comportamiento que se repite. POR FAVOR me podrian mandar lo que puedan/tengan que me pueda ayudar? numero de caso de indecopi, una carta firmada con sus datos contando lo que les sucedio (y si teinen alguna prueba que agregar, mejor), o por lo menos sus datos para que indecopi pueda contactarse con ustedes si es que no tienen tiempo de pasarme algo mas? si no pueden entiendo perfecto pero me ayudarian un monton. Mi mail es gt912@hotmail.com.
Mil gracias!
Gaby
05/08/11
katiacj  11
hola gaby12, por inbox estamos conversando.
06/08/11
Trafeada  11
No podemos ir en gurpo a Indecopi???? yo tengo mucho que decir de la reputación de esa señora, tengo pedidos atendidos y no cancelados y muchas otras perlas mas, por favor unámonos.
07/08/11
katiacj  11
trafeado cada una esta haciendo la denuncia por su propio caso de forma individual. cuando nos reunamos te pasamos la voz, pero si ya tienes todas las pruebas que necesitas, denunciala a indecopi, nohay tiempo que perder!!
07/08/11
gaby12  11
Hola a todos.. Trafeado, por favor si puedes darme tus datos e información a gt912@hotmail.com te lo agradecería inmensamente. A mas tardar martes tengo que responder porque si no van a proceder con la apelacion de esta estafadora sin que yo demuestre que su comportamiento es premeditado y repetitivo, lo cual me han dicho que es clave que yo trate de demostrar. Pero no es lo mismo decir a probar y dar datos formales que ellos puedan despues investigar (ej. contactandote). Por favor, y a los demás tambien (excepto los que ya me pasaron sus datos, mil gracias!) si pueden, se los agradeceré un monton.
Esto no significa qeu despues no podemos seguir denunciandola, pero mi proceso ya esta en las ultimas entonces tengo que responder igual si o si. Lo bueno es que mencionando sus casos van a relacionarlos cuando ustedes denuncien tambien (les doy mi num de expediente cuando hagan su denuncia) y ya va a contar como algo mas grupal y grande.
Gracias!
Trafeada  11
Esta mujer se sigue riendo de nosotros y en nuestras propias caras !!
gaby12  11
Si, pero lamentablemente con el foro no podemos demostrar eso formalmente. Se necesitan testimonios, evidencias, y sentar precedente. Por eso hace ya 15 meses que dedico tiempo a realizar el tramite ante indecopi.
katiacj  11
trafeado estas pensando en denunciarla? seria bueno asi como dice gaby12 sentar presedentes y la unica manera es que nosotros, los afectados lo hagamos!!
arte_viza +  08
Mi voto por que esta queja este en las Destacadas. Usuarios defraudados uniendose.

Gracias
Trafeada  11
Yo soy de la idea de reunirnos, ella puede estar leyendo todo esto, todos los días, a toda hora y ponerse al tanto de todo lo que escribimos aquí, la conozco bastante bien. Sres. reunámonos en algún punto de Lima, en algún Bembos o algún Mcdonalds o como lo haría Catalina para tratar de impresionar a algunos incautos, en Tanta, San Antonio, Boccatta, L'artisan, La Trattoria, etc, etc, etc,
Trafeada  11
Éste Viernes 2 de Septiembre la niña se va a Washington !! que tal c...!!!
clarapp  11
Chicos, tengo miedo... yo me caso conella y ya nopuedo retroceder el tiempo. Se ha portado bien conmigo y en verdad le he dicho que no me falle y me ha prometido que no lo hara!
Creen q me falle???
Trafeada  11
mariteapp, pídele las cancelaciones a sus proveedores, porque de hecho ella te ha pedido adelantos para "reservarlos", ese es su modus operandi, cuándo te casas?
Trafeada  11
Mmariteapp, me olvidaba, ella siempre es una lady a la hora de los contratos, asi que ten cuidado... pide cuentas, recibos de proveedores, etc., hay deudas inmensas con tolderos, floristas, mozos,electrógenos, etc.
Adromeda  11
estimada "clarapp" solo te queda confiar, a mi me dijo lo mismo me rejuro que no me fallaría, pero lo hizo y encima, luego que te jode la noche, hablas te embauca para devolverte tu plata, claro que en algunos casos no cumple con su compromiso, deseo de corazón que no te falle y dile lo que hablan de ella aunque te soy sincera es tan conchuda que le llega, yo jamás volvería a realizar ningún evento con ella. te recomiendo que no le compres el trago ya que no lo lleva y pon a alguien de tu familia que este verificando, el problemas es que ni sus proveedores confían en ella. sorry no te quiero bajar la moral pero si yo hubiese echo caso a la gente que me dio malas referencia y no me hubiese dejado llevar por su cara de buena gente y te dice que ella es tu amiga y claro luego te cuenta de sus problemas de sus dos maridos uno mas loco que el otro, de sus hijos, abre bien los ojos. y mucha suerte. Pero espero que esta tipa con toda la mala fama que tiene a ti no te falle, porque ahora entiendo porque en la vida le va tan mal a ella y ha su familia, juega con los sentimientos de los demás y eso TE SALA, pero se lo merece por hacer pasar malos ratos a gente que confió en ella. Pon a alguien a verificar a perseguirla días antes y ve bien tu contrato yo le pague cosas que no me puso por la muy tonta nunca actualizo su contrato, deberías llevarle impreso todo esto para que vea como hablan de ella y lo mal vista que esta.
Comentario Positivo/Constructivo
clarapp... OJALA la mujer ya haya entendido que tiene ya a muchas personas estafadas y qeu no puede seguir con el tema. y OJALA que contigo quede bien. Lamentablemente a mi hasta el dia anterior me respondia el telefono y estba buena gente y se aparecia, pero todo lo que tenia que hacer desde la manana del dia ya no hizo, y no se aparecio, ni cumplio con mas de la mitad de las cosas del contrato. mi recomendacion es uqe le hables claro, y que le digas que sabes perfectamente de todos los otros casos y que la empapeles poniendo todo por escrito y se lo hagas saber para que sepa que ante cualquier error tu no vas a dudar en avisar a indecopi. Creo que la unica forma que te asegures es asi. yo una semana antes tambien me entere que habia gente que habia tenido problemas (claro que no sabia que era ya un tema premeditado de ella, pense que habian sido descuidos), y le dije, y se hizo la ofendida y me dijo que la deje hacer su trabajo y bla bla. Ahora me arrepiento de no haber insistido y de no haberle dicho que estaba con toda la documentacion lista y que iba a tener todas las pruebas para denunciarla inmediatamente.

A todos, he escuchado que la mejor forma de hacer una denuncia que tenga efecto es si todos denuncian por ejemplo en la misma municipalidad. Si a alguien le interesa hacer eso yo iria a presentar mi denuncia y dejar mis papeles, igual que he hecho en indecopi. Aparentemente si se le juntan varias en un mismo sitio ya puede tener problemas legales mas serios.
Trafeada  11
Yo no sé que es lo que ha contado ella de sus parejas, de hecho q es un cuento mas de ella para congraciar con sus clientas, pero yo he conversado con su segunda pareja y el tema en realidad es para volverse loco, derrepente si el hombre se volvió loco es a causa de ella...
katiacj  11
porfavor nos podriamos reunir? les mande un mail para reunirnos pero no me han contestado... seria bueno hacerlo! cada vez la odio mas!!!
clarapp  11
Trafeado, tú eres proveedor de ella?
Trafeada  11
katiacj, no me llegó tu mail.
Trafeada  11
Eso es loq vengo diciendo hace tiempo, hay q reunirnos !
02/09/11
Trafeada  11
Ya se largó a Estados Unidos con la plata de una de sus víctimas, eso es seguro
02/09/11
Trafeada  11
clarapp, tuve la mala suerte de ser proveedor de ella y muchas cosas mas...
12/10/11
Adromeda  11
La Gorda de Catalina todos los día corre en el Pentagonito, esta tan GORDA que rebota si la vieran vestidita de pies a cabeza con nike, claro con toda la plata de las personas a las que ha estafado, me dio tanta pena verla, pobres rodillas esta tan gorda, que le habrá pasado la sacaron del gym porque estafo a alguien de ahí, otro datito debe tanta plata en el colegio de su hijo Santísimo Nombre de Jesús que al pobre no le entregan libretas, realmente ya tiene la maldición encima, mas estafas mas gorda te veras es que si la vieran esta una cerda, con pelo amarillo, catalina si ves esto me da pena verte tan gorda y sola!
14/10/11
Trafeada  11
El problema de esta señora en el colegio es mucho mas grave, hace tres años le hizo el quinceañero a una compañera de promoción de su hijo mayor y la muy ... tuvo un amorío con el papá de la niña, como verán esta mujer nbo tiene escrúúlos de nngún tipo, esta información la obtuve de una fuente altamente confiable, es más, parece que le sacó plata a dicho padre de familia, es decir, su ambición no tiene medidas yno le interesa destrozar un hogar...
15/10/11
Trafeada  11
Aquí hay otra perlita, me enteré que la muy audaz estafó al padre de su hijo con un servicio que le prestó para unos eventos, ese dinero se suponía que iban a ser destinados para pagar 4 meses de la mensualidad del colegio del pobre niño pero para no perder la costumbre la muy vivaza tampoco le pagó al papa de su propio hijo y como verán quién pagó los platos rotos...
22/08/12
rosioec  10
hola gaby recien lei tu caso, y que mala onda por lo que pasaste es terrible que en el mejor dia de tu vida alguien como esta presona nada profesional te lo arruine yo pase por algo similas con the wedding depot con las invitaciones de mi boda como es posible que se alquilen y cobren tantisimo para no cumplir y una confiadota. en fin espero ahora ya haga progresado tu caso y la vieja aprovechada esa pague. ojala nos puedas contar que sucedio saludos.
29/11/12
gabra  12
Hola! cuantos comentarios, si que escojer un catering es dificil, saben algo de estos caterings... fabricio's catering, eventos nolte, cati montero catering, bash eventos, conroy eventos...he recibido presupuesto de ellos y queria saber si alguien tenia alguna referencia.
14/02/13
Trafeada  11
gabra, eventos Conroy y Nolte a ojos cerrados pero son carísimos, una prima mía hizo un evento con una chica Alejandra llona catering, es muy buena y mi prima quedo sumamente contenta, es super profesional
14/02/13
katiacj  11
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
15/02/13
katiacj  11
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.