Caso 68275   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CCPM24/07/12

CCPM ¡Pésimo!

352
CCPM NEZA a 3 calles del PALACIO MUNICIPAL son un fraude lo que te ofrecen no es cierto,vino un asesor muy amable a mí casa y pinto bonito el panorama me cobran la inscripcion y la primer clase, cuando llego me dicen que no hay mestro y que mejor asista a la otra clase,voy a la siguiente clase y me dicen que me espere que no tardará la maestra espero 30 minutos y llega a lo que les digo que yo no quiero la clase a la mitad y me dicen que entonces vaya a la siguiente clase en una tercera clase veo que sus clases no corresponden con los planes y programas a lo que pido la devolución de mi dinero o la parte proporcionar y me dicen que no lo pueden entregar,despues me entero que los asesores ganan por las inscripciones y que las clases las dan alumnos egresados de otras carreras o de ahi mismos,pésimo ,OJO NO RECOMENDADO.

+ Quejas Apestan.com
attached image
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
09/ 09/ 17
9665
2
  5  pts.
attached image
CCPM más y más negocio
06/ 10/ 12
35408
1
  5  pts.
CCPM, se aprovechan
05/ 11/ 11
19299
2
  5  pts.
CCPM, déjenme salirrr!
04/ 11/ 10
17662
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
168
Reportar
Leer una queja de esta escuelucha, ya ni cae de extraño. Por todos lados: desde el vendedor que le prometieron un sueldazo por inscribir nuevos alumnos, y a la mera hora no le cumplieron; hasta el alumno que se queja de que los profesores no están capacitados ni tienen idea de lo que enseñan.
Lee en este portal la cantidad de quejas que existen de esta escuela, y ahí encontrarás casos similares al tuyo; y entenderás el por qué este vendedor te bajó el cielo, la luna y las estrellas a la hora de hacer su labor.
Suerte para la próxima.
14/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
JIN WOO  12
91
Reportar
Efectivamente en esta seudo escuela solo roban, no tienen respeto por nadie, pues hasta los propios empleados de servicios estudiantiles se llevan de mentadas de m*dre con los profesores!!! Además de que los dizque maestros no tienen ni la secundaria terminada, me consta en el plantel ERMITA, solo falta que se den una vuelta al momento de que "dan clase", o sea, decir "fuistes", "haiga", "más mejor" es de un egresado de una universidad? Espero que encuentres una escuela que de verdad tenga nivel académico y no sean tan ratas como estos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario