Caso 33967   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Equinoccio Internacional02/03/10

Chafada de CEI Equinoccio Internacional

Mil gracias por prevenirme y no hacer perder mi tiempo acabo de recibir una llamada para una cita con CEI Equinoccio Internacional y me meti a internet para saber de que se trataba la empresa y ohhh sorpresa me encontre esta pagina buenisima mil gracias! Esas empresas chafas no deberian de existir ni de quitarle el tiempo a uno.

taxtor/el profe  08
Bienvenido a la comunidad, y que bueno que la informacion que encontraste aqui te ha sido de utilidad.

Saludos desde la perla tapatia
Monina90210  08
Por lo menos no caiste en la estafa, es la finalidad de esta página.=)
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que bueno que te informaste antes de firmar, efectuar pagos, y que te quitaran tu tiempo y tu dinero.

felicidades por leer antes de firmar algo.

saludos desde el D.F.
03/03/10
valentino  09
es gratificante saber que las quejas de la comunidad sirven realmente para prevenir que otros caigan en manos de empresas apestosas....
bienvenida palomita.....
ponte a leer quejas para que sepas de quien cuidarte....
03/03/10
Excelente comentario. A mi me da gusto que la herramienta google.com tiene los casos de apestan en muy buena posicion en las busquedas. Pon la empresa que quieras, seguida de la palabra fraude, y casi siempre habrá un link a apestan.com.

Excelente Trabajo apestan.com
13/08/10
jabr1975  10
Como por el 2005 cuando buscaba trabajo en Queretaro, vi en la OCC un anuncio de CEI o cie ( no recuerdo ya bien como se hacian llamar los de Equinoccio Internacional ), ese día estabamos varias personas aspirantes a un trabajo, pues bien, primeramente pasaron un video en los que se veían personas finamente vestidas y después de que el video acabó, ohhh sorpresa, uno de los tipos que estaba dando la ponencia recibe una llamada a su celular y con todo el altavoz activado para que lo escucharamos todos le decían que uno de ellos acababa de regresar de su viaje de Europa, que casualidad no ? Ya posteriormente mostraron sus productos naturistas y una miniplanta o filtro de agua algo así. En ese un joven sufrió como un desvanecimiento leve y pues comenzó a tambalearse, el ponente tomó una postura demasiado prepotente e inhumana con el casi hablandole duramente " que te traes ? ", y ya cuando vió que realmente el joven estaba muy mal, de mala gana mandó traer una ambulancia. Ojo, este tipo de personas con toda seguridad puede tratarse de delincuentes que ya tienen todo un teatro perfectamente montado, por naturaleza los hampones son déspotas y emplean mucho la adulación y el verbo para envolver a sus víctimas. Esto lo viví en Querétaro. Finalmente, cuando nos dejaron un momento solos para firmarles y de revisar todo el contenido del contrato según ellos, a las personas que había allí conmigo pues les dije francamente que todo esto me olía muy mal, y les explique todos esos detallitos que noté durante su teatro. Y que bueno, todos nos retiramos del lugar sin más preámbulos, no les firmamos. No seré psicólogo pero pues la vida es quien realmente te enseña, ya quien aún cree en los Santos Reyes, pues solamente me queda decirle que no ha vivido realmente, no tiene experiencia en su vida. Saludos.
24/06/11
Joe Cam  / Joe Cam / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo fui parte de Equinoccio en 2008, en Queretaro, dure 3 meses, aprendi mucho, perdi mas de la mitad de lo que inverti (40mil) aunque la verdad creo que fue por que no me aplique al 100%, es algo para hacer de lleno y yo no tenia el tiempo para llevarlo, los tratamientos tipo pastillas y eso la neta estan del navo, yo personalmente use varios para problemas de salud que tengo y en lugar de ayudarme me dieron unas agruras que nunca antes habia sentido, los productos de tratamiento de agua si estan padres, esos si los vendi bien. Creo que si antes daban mala espina por el giro de la empresa ahora con el cambio de nombre y pagina web van a dar todavia mas desconfianza, yo siempre he sido desconfiado y la neta solo entre por que una amiga me hiper juro que eran neta las ganancias (ahora ex-amiga), yo no vi $ pero abra quien si, recuerdo de un chavo que mencionaron mucho, que gano suficiente en una venta para comprar un BMW, yo tengo 1 año ahorrando con un empleo sencillo en una empresa y ya tengo para comprar uno mejor del que el tenia, bueno, el caso es que son ventas, el que sepa vender no tendra dudas de invertir en negocios como este.