Caso 51528   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Acuático Coahuila 200031/05/11

Centro Acuático Coahuila 2000 Pésimo Servicio

Buen dia... Asisto a la alberca olimpica dsde hace 5 meses, ahi es donde llevo a mi hijito a aprender a nadar., donde obviamente poco ha aprendido, ya que el exceso de niños en el horario de la tarde especialmente de 5 a 6 pm, es desesperante, y a eso hay que agregarle la falta de instructores y poco profesionalismo de los mismos, ya que los grupos que forman para la disque clase son de al menos 15 niños para un tiempo de 50 min. por clase.

Asi que si le toca al niño entrar dos veces a la alberca son muchas, y aparte los instructores Faltan, cada que se les da la gana.
Por mi parte, decidi inscribirme este mes, en la categoria de acuaerobics, en el horario de 6 a 7 de la mañana (dato que tienen publicado como disponible en la entrada de las instalaciones ), y cual ha sido mi sorpresa, que no hay MAESTRA, ya acudi a la oficina, y ahi me informan que SI hay maestra, y la unica solucion que me dan es que me presente al dia siguiente y espere sentada a la Instructora a ver hasta cuando se le da la gana presentarse a dar la clase, ya pague mi mensualidad e inscripcion, asi es que inedec y el cac 2000 apestan.

03/06/11
esseed  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola Violet, apruebo tu comentario sobre el CAC...atelas, y te informo que te cuides especialmente del área de lockers debido a que una vez me bajaron todo mi kit de natación con costo como de 140 dlls. y cuidate del director de la alberca el sr. C.P. es un ladrón.

Saludos.

Post-data si puedes vete al nautilus o al san isidro, más caro pero lo valen.
19/08/11
nicovi  11
osea bueno yo no con sido con el cometario de que la maestra de aerobics pero yo ya tengo poco más de un año y siempre la veo ahí mira otra en aerobics no hacen nada solo es una pérdida de tiempo mismas señoras que han estado ahí me han dicho que no sirve de nada que lo bueno es la nadada y pues en lo único que estoy de acuerdo es que hay un buen de niños lo he visto varias veces. Pues en el otro comentario esseed. de que le robaron sus cosas como un costo muy caro pues que era?? O que porque yo no me he gastado más de 500 en el equipo y todo eso y pues no se y otra no se en que partes porque pues yo en el de los hombres he dejado las cosas en las bancas y así y hasta mi cel. Y nadie me ha agarrado nada y me ido sin ponerle el candado a mi Locker y no me han agarrado nada al otro día llego y todo intacto así que no se dé lo único que si me quejo y no es que el agua de las regaderas esta fría jeje pero es que hay muchos que no saben ahorrar agua y de dejan abierto todo el rato y se gasta el agua caliente. Y si si tienes dinero pues que bien ve a los otros centros acuáticos.