Caso No.19279     24/02/2009

Compañía: Centro Comercial Santa Fe

Centro Comercial Santa Fe

Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Por: Susana76


El día sábado fuí al Centro Comercial Santa Fe con mi esposo mi mamá y mi bebé a comer, al subier las escaleras eléctricas de PB al 1er piso justo frente a TGI Fridays vivimos un incidente terrible y todo frente a los supuestos POLICIAS que resguardan la seguridad dentro del Centro Comercial.


Esto debido a que al subir las escaleras e incorporarnos a las siguientes había un chico parado impidiendo la subida de la carreola y de la gente a las escaleras. Por lo que mi esposo amablemente le dijo que si nos daba permiso para pasar a lo que el se molesto moviendose solo un poco, yo trate de dar la vuelta sin molestarlo y el muchacho ´metió el pie en las llantas de la carreola aventandola y pegandomé a mí.

Esto sucedió alrededor de las 2.30 de la tarde frente a mucha gente. De inmediato mi esposo se molesto y lo agarro y el muchacho lo amenazo diciendole que lo golpearía todo esto entre gritos pues mi bebé ante el aventón se puso a llorar y yo estaba muy nerviosa pues el muchacho estaba completamente drogado le gritamos al policia para que nos ayudará pero nos dijo que no podía hacer nada aunque le constaba que el tipo había tenido la culpa.

Esta por demás decirles que sentimos mucho miedo y que le pedí al oficial que le llamará a un supervisor pues el tipo todo agresivo huyo con su novia metiendose a Womens Secret, al llegar el supervisor solo les puedo decir que su respuesta es NO PODEMOS HACER NADA. Es increible que se digan un centro comercial de altura con semejante SEGURIDAD recordemos que asi comenzaron los problemas en Perisur!!! O estarán esperando que haya otro secuestro de una señora con su niño como ya les paso en pleno centro comercial????