Caso 4425   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos20/06/07

Declaración del Movimiento de Defraudados del Centro Poético (MDCP)

Desde el MDCP regional Argentina decímos: ¡Centro Poético y la re calcada cajeta de tu abuela en bicicleta con un tanga rosa con lunares verdes y un palo en el fundillo del culo! Ojalá y les salga un forúnculo en el orto y se les caiga un ojo por la punta del choto y les de cálculos y meen una piedra con puntas así grande como un diplodoco...

Movilecemos a las puertas del Centro Poético (aunque no sabemos qué puertas si es un coso fantasma) y quememosle el edificio, y persigamos con un caño candente a los responsables para meterselo por la hendidura fecal (sí, estamos obsesionados con los culos de los del Centro Poético), pidamos a ETA que les parta su mandarina en gajos, libertad a los presos políticos, fuera Bush de Irak, solidaridad con los albaneses inhundados.

Acabo de recibir un mail diciéndome que soy semifinalista de uno de esos concursos que sacan cada dos semanas, ofreciéndome lo mismo que a todos: publicación en una antología y dos líbros a precio de "participante", como no sé cuántos Euros y sólo Euros, encima pretenciosos los hijos de puta en rulemanes con un mono tití colgado de las pelotas o metido en la cajeta.

Buscando la dirección de la página del Centro Poético en un buscador (porque no me la acordaba) dí con esta página, donde encontré quejas de otros tantos compañeros poetas; por lo que mi alegría duró apenas 5 minutos. La sorpresa causada por que mi poema "Bosques" sería publicado en un libro antológico español a escala internacional fue estrujada por otra noticia no menos sorprendente y decepcionante: el Centro Poético es una mierda fraudulenta.

Ya pensaba que era imposible que lo eligieran para publicar, pero nunca que sería víctima de tal ignonimia. Si me creía un imbécil, ahora ha quedado confirmado. Invito a todos a participar del MDCP, aunque me parece que existen unos cuantos que sin saberlo ya militan en él.

¡Por los estafados del mundo! ¡Centro Poético y la re putísima madre que te re mil parió, pedazos de soretes con maníes! Todavía no se me terminan las puteadas, pero me cansé.
Totalmovie.com, porquería
Vipconnectz Apestoso Fraude
GoDaddy es lo peor

15/11/07
haydgz@yahoo.com.ar  / Haydée Diéguez / 07
El uso excesivo del lenguaje soez no otorga más fuerza a la crítica y causa vergüenza ajena.
25/09/08
Quejica  08
¡JAJAJAJAJAJAJAAAA!
Casi me matas de risa con tanta rabia creativa, pero muera el centro poetico! muera o cuando menos vaya a fregarse mil veces!