Caso 61120   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos24/01/12

Centro de Estudios Poéticos ¿verdad o mentira?

Hola soy Vanessa! la verdad es que estoy bastante confusa, y me gustaría que alguien me ayudara.Yo escribí un poema en Se Buscan quijotes. y me ha llegado una carta que he sido semifinalista.no voy a comprar el libro pq no puedo(a parte es carisimo),pero es un timo? he leido vuestras quejas y a mi en la carta me pone las mismas palabras.cuantos finalistas cogen? nos cogen a todos? y el premio nunca lo dan? No entiendo nada, la verdad.

Me gustaría que alguien me informará, tengo dudas pq ellos no exigen que compres el libro,K opinais?? en la página dan todo tipo de información acerca de ellos por eso me fie,Me encantaría que alguien me dijera algo, ya que es la primera vez que escribo para un concurso,(siempre escribo, pero nunca para un concurso) y no pare de llorar al enterarme de que era finalista. y ahora estaba empezando a escribir para otro concurso que hay en Centro de Estudios Poéticos.

Muchisimas gracias.....

03/04/12
mataperros  /  Morales / 08
¿Sabes qué? Yo también he sido finalista y me piden no se cuántos euros para recibir el libro con mi poema.
Sospecho que sí, que a todos los que hagamos un poema más o menos nos dicen lo mismo para vendernos un libro lleno de basura.