Caso 74988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Engel29/01/13

Centro Engel, pésima atención

Llame al Centro Engel para solicitar una cita y bueno les pregunte si podía depositar a nombre de alguien porque no me acepta el sistema el nombre de Centro Engel es el sistema de XOOM, la persona me dijo que NO en forma muy prepotente además me dijo que su cuenta de Bancomer ya no estaba disponible, insistio mucho en que le diera mi trajeta y le pregunte por opciones como paypal o money order me dijo que no aceptaban nada y me colgo de manera muy grosera dejandome hablando.

La verdad me hizo sentir bastante mal yo no esperaba que me tratarán de forma tan grosera ya que además de eso me pregunto de done llamaba y pese a la larga distancia me pidio que la llamara 15 minutos y la llame y no estuvo por lo que me dijeron que le marcara en 30 minutos la verdad la actitud de esa persona deja mucho que desear no me quedaron ganas de volver a llamar pues no le hice nada y ella fue muy prepotente que lastima, el nombre de la persona es M.O. espero que en un futuro su atención mejore y existan mejores opciones de pago.
Centro Engel, engañan y roban
195826