Caso 45305   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE14/12/10

CFE un robo en tarifas y pésimo servicio

Es pesimo el servicio vía tel de CFE majaderos, traté de arreglar mi cuenta pero cuando me dieron el detalle de los saldos me dio un infarto normalmente con cia de luz pagaba más o menos 130 0 160m por bimestre, sigo usando la misma energía.

Trabajo todo el día y me dan consumos de $ 487, $76??? y $ 587 entre otros, pero de donde digo yo! a menos que como tengo mascotas en los ratos que yo trabajo ellos usen la energía y yo no me doy cuenta, dejo desconectados aparatos que no uso (horno, lavadora, etc y para colmo apago el foco del exterior de mi casa, cosa que con cía de luz no hacia, en fin estoy tratando de ahorrar luz) y me vienen estos cargos como es posible! y no hay manera de negociar con ellos porque en el 071 te interrogan piden tu tel y despues de un rato como maquinas te contestan y no dan opciones te mandan a centros de atención pero cuando les dices en donde te ubicas te dicen: estamos por abrir una sucursal en esa zona, entonces en donde me atienden! se quedan mudos y te cuelgan, es un verdadero robo además el no de servicio que viene en el recibo de CFE con quien no tengo ningun contrato! no coincide con el número de cuenta de cía de luz con quien hicé mi contrato es un verdadero robo y arbitrariedad con lo que nos estan haciendo... ademas de constantes fallas en energia, si lluve, hace calor, aire, por todo se va la luz a mi se me descompusieron aparatos de mi pecera y se me echaron a perder alimentos que tenia en mi congelador porque se ha ido la luz mÁs de 12 horas y ahi quien responde??? tal vez esto no tiene mucho valor ... pero son mis cosas... salimos de guatemala y entramos a guatepor, me quedo con cia de luz mil veces...
195743

15/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon su servicio es pesimo cada rato se va la luz y lo peor de todo no hay ninguna sucursal para quejarse y el 071 no sirven para nada pero eso si te cobran bastante caro
15/12/10
diego_gdl  / Diego  / 08
pues es un monopolio energetico amiga, los monopolios hacen lo que quieren y no le rinden cuentas a nadie.

dale gracias a tu gobierno en turno, el apoya los monopolios =D
16/12/10
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
Te doy toda la razòn, realmente el servicio de C.F.E. es increiblemente malo, ya paso màs de un año, han tenido tiempo de hacer mejor las cosas y solo se limitan a ehcarle la culpa a los de comision.
05/01/11
hikari23  07
Me mude a una casa nueva por agosto del 2010. Las personas que construyeron la casa dejaron un sistema "improvisado" de energía eléctrica, como me interesa tener todo derecho, realice los trámites necesarios para que la cfe viniera a instalar mi medidor, pero ... estamos ya en enero y no han venido!!! Si no me hubieran "colgado", no tendría luz desde hace 5 meses!!! les he llamado en varias ocasiones, pero leyendo las quejas acerca de los abusos de estos tipos pienso: ojala no vengan nunca!!!