Caso 103617   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Cheap Cancún Online 04/07/15

Cuidado con agencia de viajes Cheap Cancún Online

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Cheap Cancún Online
Cuidado con esta agencia llamada Cheap Cancún Online , son un fraude!! Te realizan la reservación directo con el hotel pagando el 50% como anticipo, cuando llegas al hotel se encuentra cancelado la reservación, mencionan que fue de la operadora de agencia.

Después estas personas de la agencia no contéstan o te cuelgan, a mi me atendió un tal A.G. Esta agencia se encuentra en redes sociales Facebook principalmente y en el buscador también cuentan con una página donde mencionan estar inscritos y con alta como agencia, ojo aun estando hacen este tipo de fraudes.

Qué lástima que exista este tipo de gente, ojalá pagen por lo que hacen. Por lo pronto meteré las quejas correspondientes.
Todo el tramite fue al hotel dreams villa magna de nuevo Vallarta,
Mi recomendación es no compren vía Online al menos que sea agencia reconocida y establecida. No se dejen engañar.

06/07/15
Wera25  15
A mi tmb, me cancelaron segun x el temporal de Carlos en julio, y ahora no me contestan ... ni sus luces y los numeros dicen q han sido cancelados. Segun me darian reembolso mande mis datos y ahora nada, me dejaron encerrada en casa en mis vacaciones y ahors sin dinero. Donde puedo levantar la queja?
06/07/15
fernando1905  15
Que poca madre a mi también creo que me están chingando no saben como hacerle para unirnos y levantar una denuncia
bere23208  15
Me acaba de suceder lo mismo que a ustedes, esta agencia es un fraude, no lo dejen pasar denúncienlo en PROFECO, y en SEDETUR les pedirán toda la documentación que nos proporciona la agencia, comprobantes de deposito etc.... no lo dejen pasar!!!! son unos rateros.
Chris150284  15
por ahora estoy revisando con profeco y SECTUR, para que me comenten que podemos hacer, al parecer el tema del rembolso es practicamente descartado si pagamos con debito. los que pagaron con tarjeta de credito tienen esta opcion mas sencillo.
Me comentan en profeco que ya tenian un reporte similar y no encuentran el domicilio la agencia y los telefonos pues ya saben.
lo unico que contamos y que puede ayudarnos son las cuentas y nombre de la persona que depositamos, me comentan es probable realizar algo, les mantengo informados.

saludos
bere23208  15
Es muy importante que estemos comunicados los que fuimos victimas de estos rateros, debemos unirnos y SECTUR es muy responsable de este Fraude pues como tiene en su padrón registrada a esta agencia de viajes como una empresa seria, debemos exigir nuestro rembolso!!!! pues una secretaria (SEDETUR)esta respaldando este tipo de fraude.

Y en el domicilio registrado no ha existido esta agencia, un amigo que vive allá fue a la plaza y los locatarios le informan que es una empresa fantasma y varias personas han sido victimas de ellos.
08/07/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Amigazo, desde que el slogan del negocio incluye la palabra "cheap", ya vamos mal. Me recuerda al doctor de los Simpsons, Nick Riviera y su slogan en inglés; "If I kill You, You don't pay".

Nunca mi amigo, pero nunca confíe en agencias de viajes baratas, ya vió que lo barato le salió caro.

Su aportación es valiosa, ahora lo que hay que hacer es correr la voz de estos farsantes.
08/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
09/07/15
Mina19  15
tambien a mi prima la estafó la misma empresa, creo que se debe actuar legalmente en contra de esa persona el tal CARLOS UICAB, por ser complice de todo esto y tener dinero robado :/
12/07/15
a7728559@drdrb.net  14
Si voy a gastar cantidades considerables de dinero es mejor ir a un lugar establecido. Bien has hablado cuando dices que no compren vía online ningún viaje.
20/07/15
debby25  15
Pues ya hable a la PROFECO y me comentan que se tiene que levantar la denuncia contra ellos y pues yo estoy dispuesta hacerlo concidero que si somos mas pues se pdora tener algun resultado pero pues como todo en mexico es dudoso pero aun asi tendre fe y hare de todo para agarrar ese Carlos y a la tal Paola esa

SAludos
23/07/15
j pablo  15
pues a mi también me la aplicaron y aparte de la denuncia, debería de existir un modo de eliminar o poner un aviso de alerta al abrir la pajina
24/07/15
fernando1905  15
a estos ca brones hay que meterles una demanda por fraude, los invito a ponerse en contacto conmigo para buscar la via de recuperar nuestro dinero y que sancionen a estas personas, yo tengo el nombre de la cuenta a la que deposite y sobre esta persona voy a proceder legalmente correo electrónico es herremanfo@gmail.com
30/07/15
llaveritosusy  15
a mi tambien me pasa lo mismo, realice mi pago y ahora t¡ya no me responden, unamosnos para ir y denunciar este caso por favor necesito ayuda
31/07/15
fernando1905  15
Hola llaverito susy te invito a ti y a todos a que nos unamos contra los estafadores mi correo es foherreman@gmail.com
03/08/15
Salua  15
Hola ! La empresa me ha estafado también, alguien me podría decir donde puedo levantar la queja para ver si puedo recuperar mi dinero? Gracias por su información.
03/08/15
fernando1905  15
Les repito que la union hace la fuerza les repito hagamos un grupo ya somos varios y quejemonos al respecto y procedamos mi correo les repito es foherreman@gmail.com
04/08/15
Chris150284  15
Ya revise con profeco, me comentan que por el domicilio falso, ellos no pueden ayudarnos ya que solo concilian, que debemos accionar con demanda penal.
Por ahora no he podido revisar el tema con un abogado, seria bueno que nos juntaramos para revisar el tema con un abogado. les paso tambien mi correo electronico, lo mejor es reunirnos mas las ideas que propongan. chrisacua@hotmail.com
12/08/15
Erick_7  15
Les comento que un despacho aquí en GDL esta por iniciar acción penal en contra de esta agencia, afortunadamente consiguieron el Acta constitutiva y poder del representante legal al que se le realizaron los depósitos, si gustan aquí les dejo los Teléfonos del despacho 36513567 y 36096456, con el Lic. Carlos Reyes,.