Caso 15048   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Genomma Lab21/10/08

Cicatricure un fraude total

Pues resulta que este producto Cicatricure como muchos otros no es mas que una basofia, disque te va a quitar 3 milimetros de piel y lo único que me hizo fue sacarme miles de granos!

Luego llamé para quejarme y pedir una explicacion y resulta que una tipa asi o más tarada se pone a gritarme y a regañarme porque segun ella no me lo puse bien, ya no sabia ni como safarse porque me decia algo y luego se contradecía, y por favor ¿que ciencia tiene ponerse esa porquería? desgraciadamente fuí muy ingenua y caí en ese fraude asi que ahora solo me queda advertirles para que no les pase y recordarles que todos esos productos no sirven y nunca lo harÁn!
Genomma Lab asco de comerciales
El gran fraude de Genomma Lab
Passiflorine te da sueño y te altera más
195344

22/10/08
noesjusto  08
Amiga, ¿que cicatricure fue? Yo le regalé a mi mamá el morado, trae tres botellitas. ¿Es el de dermoabrasión? Espero me contestes pronto para decirle a mi mamá que no lo use. Gracias
22/10/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo del problema de tu cara podria deberse a varios factores:

1.- Reaccion alergica a algun componente.
2.- Aplicacion excesiva
3.- Infeccion

Seria bueno que consultaras con un dermatologo.

Con respecto al producto me reservo mi comentario, ya que no lo he usado (tal vez si algun dia decido hacerme metrosexual) pero es probable que sea algo inutil.
24/10/08
hikari23  07
Esas cosas no sirven, ni esas ni ninguno de los productos "milagro" naturistas, que te curan miles de cosas sirven. Prueba productos de farmacéúticas serias. Por ejemplo la roche-posay, vichy, avene, que son marcas reconocidas a nivel internacional. Es mas las recomiendan dermatologos y en algunas paginas de internet puedes encontrar opiniones favorables acerca de ellos, a mi me consta que si sirven y no son tan caros.
04/12/08
enlila  08
no estoy de acuerdo con tu comentario, te recuerdo k los resultados varian dependiendo tu tipo de piel, has de tener algun problema, ya k este tipo de productos son para un standard de piel, mejor te sugiero vayas con un dermatologo, yo lo estoy usando he tenido excelentes resultados
18/07/09
lunnita  09
Hola, respeto tu opinion pero en lo que a mi respecta lo he usado ya por mas de 3 anios ya que tenia manchas en la cara bastante visibles y me ayudaron de manera que ya no se notan y mi piel mejoro. Otra cosa yo casualmente lo compre por medio de un familiar que lo usaba para sus cicatrices y este tampoco tuvo ningun problema ya que gracias a el fue como lo conoci y me lo recomendo y honestamente estoy contenta con el y lo seguire usando ya que a mi me funciono muy bien.
12/08/09
jhanna  09
hola! yo le doy la razon a estas niña ya k yo tambien compre varios de los productos de esta linea y marca y ninguno me funciono, no te asen nada y aparte estan muy caros, yo pense que era una compañia seria pero resulto que todo es fraude y que abusan de la gente y yo tambien no les recomiendi oara nada este tipo de productos . ! no compren nada de esta linea de productos!
12/08/09
lunnita  09
Una vez mas como lo mencione ya, respeto la opinion de cada una de este foro, pero a mi en lo personal me ayudo, antes de CICATRICURE gaste mucho mas y no me hicieron nada, asi que he optenido muy buenos resultados ahora, desconozco el porque no los tuvieron las demas y lo lamento ya que no es muy grato buscar resultados y no optenerlos, asi que es entendible que esten molestas pero esa a sido mi experiencia y seguira siendo sin pensar en cambiarle a nadie la suya, cada uno puede elegir lo que mejor crea conveniente, Muchas Gracias.
01/01/10
Carlos Simdor  / Carlos Simdor / 09
bien hecho, TODOS los productos fabricados por los ratas de Genoma Lab NO SIRVEN
25/01/10
Magda  / Magda  / 08
Por favor recurrir a la automedicación pone en riesgo la salud, pero como buenos mexicanos creemos en milagritos o lo que la vecina nos recomiende quizá por ahorrarnos unos pesitos, lo mejor es acudir en este caso al dermatologo, ah y decirle que utilizaste cicatricure para que veas que regañada te pone....
13/03/10
Clark Anthony  10
Espero que noo te hallas puesto una crema de noche y Lugo salgas al sol por que no solo salen granos sino manchas, si fue así yo también te regañaría y no te bajaría de pe... por algo son las “instrucciones de uso”, ha por cierto la cicatricure gel me quito los espinillas y yo si leí las “instrucciones de uso”.
15/12/10
hernysk8  10
no todos tenemos la misma piel pues a algunos les sirve a otros no..
por ejemplo a mi si me sirvio ahora mi piel parece de modelo..
y si no te sirvio a ti pues que pena no me importas..
17/12/10
apestan.com  / Apestan Com / 09
Parisina, el usuario dice que no le importa, es su opinión, si tu deseas verlo como ofensa, es tu criterio, no el nuestro. En cambio tu usabas la palabra "estúpido", es ya es abiertamente una ofensa.

Atte.

Apestan.com
17/12/10
apestan.com  / Apestan Com / 09
Hablar en específico o en general de "estúpidos" no es un comentario constructivo.

En el caso del comentario del que te quejas, el usuario ofrece una opinión de que el producto funciona y que no le importa si a otros no le ha funcionado... no vemos el tremendo insulto, no es amable, pero tampoco es para tanto.

Si deseas enviarnos consejos o ideas de cómo moderar y hacer el trabajo del sitio puedes escribir a apestan arroba gmail.com o publicar tus comentarios en Link

Atte.

Apestan.com
27/12/11
kobolt  11
Primero, no dice que te quitan 3 milímetros de piel, es que ayuda a renovar medio milÍmetro de piel (¿de verdad querías que te la quitara?).
Segundo, es cierto que pudo existir alguna reacción adversa (como alergia) por lo que debiste suspender.
Tercero, si exageraste y te pusiste fuera de lo recomendado, eso también pudo ser un error.
Por experiencia propia, puedo decir que me está funcionando hasta el día de hoy. Mi problema no es tan grave en cuanto a marcas en el rostro, pero al menos para mí era molesto, por lo que decidí comprar el paquete morado que contiene 4 cremas/geles.
Yo soy Químico y te aseguro que el principio utilizado tiene sentido, por un lado te raspas con la dermoabrasión y por el otro promueves la regeneración cutánea.
Considero que esto fue escrito con el hígado y no la cabeza.
perlamar29  09
solo una persona con ignorante cree en la publicidad engañosa de gnomma labs, todos sus productos son muy malos por algo están haciendo mas rico al mas rico de Mexico. Nada sirve, son marcas que los laboratorios ya no comercializan y ellos las compran y las promocionan enfocaas a la gente ignorante que cambia un medico por su televisión.
Cibsa  14
Espero que entiendas que una empresa multi millonaria que gasta 10 pesos en investigación y miles de millones de dólares en publicidad no se puede decir que realmente sea una empresa seria... genomma lab o como se escriba es una empresa que hace productos baratos de belleza y un poco de farmacia homeopática o cuando has visto que empresas farmacéuticas hagan tanta publicidad como esta pseudo empresilla???

Una empresa seria se vende sola, sin la necesidad de gastar tantos millones en publicidad, un solo comercial de televisión cuesta muchísimo dinero, ahora imagínate que todo el día vez comercial tras comercial de productos milagro en todos los canales te televisión a todas horas, lo que a mi me sorprende en realidad es como no pierden dinero.
HAKIN  13
Pues un comentario al respecto, si este cicatricure es de GENOMA LAB, pues déjame decirte que si creo que funcione,

Aunque yo nunca había querido creer en los comerciales con curas milagrosas, pero puedo darte mi opinión sobre un shampoo de esta marca GENOMA LAB, que se llama "SANTE" pues resulta que yo no sabia que era de esa marca ,solamente nos lo recomendaron porque con este shampoo no se cae tanto el cabello, como con los otros shampoos, y por lo tanto te crece el cabello, y asi es lo probamos y si crece, pero no por que sea mágico, si no por que es a base de cosas naturales, tiene muchas cosas la verdad, maderas, platnas naturales, extractos, que supongo no te daña tanto como los shampoos normales que tienen tantos químicos, y efectivamente pues deja que cresca tu cabello, lo malo es que parece que ya no lo fabrican, porque ya no lo podemos conseguir, y viendo la marca si es de GENOMA LAB.
Cibsa  14
Genial Hakin, me parece perfecto que te funcione el shampoo de Genote Lab en el cerebro, en verdad no lo dudo ni tantito aunque no por eso dejo de reprochar a esa empresilla chafa, pero déjame contarte mi caso en cuanto al cabello:

Por parte de mi Papá todos son calvos, dice un primo que no es culpa de mi abuelo sino de una tía de mi abuela que era pelona, je je pero a lo que voy... en la prepa (15-6 años) a mi se me empezaba a caer el cabello, muy poco, realmente nada grave pero ese cabello hasta la fecha ya no lo recuperé, en un par de años me vuelvo cuarentón, pus no me lo vas a creer pero sigo con el mismo cabello de ese entonces.. como: simplemente no poniéndome porquerías en el cabello, nada de geles, nada de limón y nada de cambiar y probar shampoo a cada rato, en todos estos años solo he probado 2 marcas diferentes y son shampoos suaves, marcas comunes, , nada de para la calvicie y cosas así, si quieres que te quede un poco de cabello en algunos años sigue usando tu shampoo y no lo cambies y no experimentes con otras cosas porque te podrás encontrar con productos milagrosos que te perjudiquen, entonces si ese shampoo funciona pues no lo cambies.

Ojo: genomma lab repito: no es ninguna compañía farmacéutica ni tienen super investigadores como vez en la tele, en ocasiones compra marcas con algún renombre como Tia Nacha y otras, por eso ni son buenas ni son malas pero no te guíes en que ellos son unos amos de la modificación del genoma humano y que hacen milagros.
08/03/16
jesss  16
Hola a todas! estuve buscando informacion sobre este producto, el kit de Cicatricure Dermoabrasion porque estoy asustada, el tratamiento es de 4 semanas pero llevo usandolo 2 semanas y mi piel se ve mucho peor, nunca habia tenido la piel tan fea, si se ve mas limpia y fresca de lejos... pero viendola mas de cerca con el espejo puedo notar descamacion enrojecimiento y algunos sarpullidos que aunque no se noten mucho, ahi estan y se pueden sentir al tacto, la piel la encuentro aspera al tacto sobre todo en la zona de las mejillas. Se asemeja mucho a cuanto te quemas execivamente con el sol y se te descama....no se si sera normal, si es parte de la dermoabrasion o si me esta haciendo daño....yo por las dudas la voy a dejar de usar por unos dias y ver como sigue...alguien ya tuvo esta experiencia?