Caso 84094   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinemex15/10/13

Cinemex Contry apesta

Cinemex
En varias ocasiones me ha tocado asistir a Cinemex Contry (Guadalupe, Nuevo León ) por el hecho de vivir a cuadras de ahí, y siempre tienen un servicio deficiente, cuando no es el clima sin funcionar, lo son las salas apestosas o la apatía de los empleados, principalmente los operadores del proyector, ya que no hay función que no empiece con problemas: sonido inadecuado, imagen descuadrada, etc.

El colmo fue el lunes 14 de octubre de 2013 en la sala 4 en la función de las 20:20, los pocos que asistimos a dicha función fuimos testigos de la total irresponsabilidad del operador ya que desde los anuncios y avances y durante más de 8 minutos, el sonido fue sustituido por un ruido fuerte.
Pensamos que al darse cuenta el empleado corregiría la situación pero no fue así, después de casi diez minutos varias personas fueron a quejarse pero seguía igual, acudí con la que se presentó como encargada y sólo atinó a decir que vería el problema. Exigí la devolución de mi dinero (que me fue hecha) y al comentar con mis amistades de lo sucedido, me han dicho que a ellos en Cinemex siempre les sucede.

Señores de Cinemex, mejoren su servicio, ¡Qué bueno que no les dejaron comprar a otras cadenas de cine! . Cinemex es un verdadero desastre.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan

16/10/13
Lo bueno es que hay otras opciones, lo malo es que hay gente masoquista que le encanta pagar por sufrir
21/10/13
"al comentar con mis amistades de lo sucedido, me han dicho que a ellos en Cinemex siempre les sucede"

Les encanta sufrir a tus amigos supongo. Que oso neta, que pinche oso ir a Cinemex. Quieres una buena experiencia de cine? Por favor paga un boleto de camión y ve a tu cinépolis más cercano, VIP de preferencia.
23/04/14
kokariceli  / Koka  / 09
Hola!
Pues todas las veces que he ido sieeempre ha pasado algo igual que a ti, una vez me pusieron la peli en inglés en vez de español (no tan malo), en otra el sonido estaba del nabo, en otra la imagen descuadrada, en otra me cambiaron la peli etc etc, eso sí, siempre resolvían el problema. Al principio indignada escribí en el libro de quejas y luego descubrí que solo esta de adorno, aún así siempre escribo la queja (me separé una página exclusivamente para mi y la voy actualizando cada que voy). Ya lo veo como algo gracioso, pero también por que el precio de la entrada es menor que en otros cines, creo que siempre tienen el precio de 2x1, y si te quejas siempre te dan cortesías luego luego, no te atienden grandioso, pero tampoco se pasan de og*ts y a veces hasta parece cine exclusivo; me ha tocado como 4 veces que mis amigos y yo somos los únicos en la sala. Es verdad que tiene sus detalles, pero también tiene cosas buenas -por ejemplo siempre está limpio-. Creo que toda la gente que está al tanto de las cosa lo ve con bastante humor.