Caso 64722   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis22/04/12

Cinépolis Centro Magno mala calidad

Cinépolis

Hoy 21 de Abril fui a ver la película de "Lorax" a las 18:35 en la sala 7 y tuve una muy mala experiencia.
Después de llegar a nuestros lugares mis amigos y yo, notamos que una persona en silla de ruedas se quedó en el pasillo, cosa que no pasa en otro como por ejemplo cinepolis plaza galerías.

Cuando comenzaron los comerciales nos percatamos de que el sonido era malísimo y continuó toda la película. Se escuchaba un poco pulgoso, como bocinas viejas o reventadas y las voces alejadas.

Me levanté de mi lugar a los 15 minutos para quejarme de esto. El chico que recibe los boletos dijo en tono de inepto que así estaba de "chafa" y que lo único que podía hacer era cambiarnos de lugar. Regresé a la sala. Mis amigos entraron en discusión de abandonar la sala o no.

Al poco tiempo apareció en medio de la pantalla una línea verde la cual duró un par de minutos. Desapareció y a los pocos minutos volvió... esto fue en varias ocasiones y a veces se alternaba con más líneas de película vieja, sucia o maltratada. Habían pasado aproximadamente 40 minutos desde que la película había empezado. Busqué al gerente. A los 5 minutos nos atendió "L." y al escuchar nuestra versión comentó en tono alterado: - La película está a punto de terminar así que ya no aplica el cambio de sala (la película no llevaba ni la mitad del trama), entraré a ver. Sale de la sala y dice en tono déspota: - El sonido se escucha perfectamente, no tiene nada de malo, yo no puedo hacer nada.Sé que nuestro erro fue permanecer en la sala.

Gracias por su atención.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

24/04/12
Hay niveles de exigencia. Por eso es que muchos se quedan y otros si reclaman. Yo si reclamo, por que si estoy pagando por ver una película espero que esta tenga buena calidad. Si a tus amigos les valió entonces creo que ahí lso que estan mal fueron ustedes por no reclamar al gerente desde un principio. Yo siempre reclamo al gerente y de plano si no veo mejoría en los primeros 15 minutos exijo la devolución del ticket. Soy muy quisquilloso con estos detalles, y lo hago valer.

Y sí, no se vale que se queden casi toda la película y se les ocurra pedir una devolución, eso es al principio! Camarón que se duerme se lo lleva la corriente!

Mas buzo para la próxima.
31/05/12
daniel12  / DANIEL JUARE / 12
jajaja me da risa este tipo de comentarios la verdad que nunca han escuchado que si es pelicula en 2D osea en celuloide de 35mm (cinta35mm) por el desgaste que tiene se daña el sonido
2-si quiere buena calidad de imagen y sonido ve en la cartelera o pregunta al chico de taquilla si es proyeccion digital ya sea en 3d o 2d y veras la notable diferiencia que hay en la nitidez de la pantalla y de la fidelidad del sonido por dios la verdad primero investiguen por que se ven en mala calidad a y por sierto para que ya no esten con esa espinita de la mala calidad cinepolis ya apartir de este año cambiara su sistema analogico en el 50% de las salas que faltan ya que el otro ya esta funcionando con el digital