Caso 7808   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Claro31/01/08

Morir por un celular

Todos los días se roban telefónos celulares en Guatemala. No hay estadísticas, pero sin duda hay personas que han muerto en un asalto donde parte del botín fue un celular. En cuatro meses he sido asaltada a mano armada, y el principal interés de los ladrones era que diera el teléfono. El último robo fue reportado a Claro, manejado por Telgua; supuestamente dejarían bloqueado mi número; para esto me pidieron todos, absolutamente todos mi datos, para garantizar el servicio... dos semanas después alguien circula con el celular robado 51327339, quien lo tiene dice que lo compró. ¿qué pasa con los celulares robados? al Estado y ante todo a las telefónicas les importa poco quién lleva qué celular, lo que les interesa es que se gaste dinero en las llamadas. ¿cuándo va a haber un verdadero control? no compre celulares robados. y, Claro, recuerde que a Claro no le importa quién paga sus millonarias cuentas. pd. puede llamar al 51327339, sólo para recordarle al portador del teléfono, que no hizo una compra justa. que con su compra promueve la delincuencia y la violencia.
CLARO Argentina malísima atención
Claro Honduras, mensajes y rifas
Así funcionan las promociones de CLARO
Claro y su Web Mensajes de texto
McDonald's International mal servicio
19422

31/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
eso apesta de las compañias de celular nadamas bloquean el chip pero el celular no. le ponen nuevo chip y funciona esto apesta saludos.
31/01/08
frodobaggins  / adrian  / 08
En Mexico tambien es pan de cada dia eso del robo de celulares. Los rateros los revenden o incluso sirven para realizar estafas o fraudes.
Las cias celulares deberian implementar algun sistema para que un celular reportado como robado o extraviado deje de funcionar completamente aun cuando les cambiaran el chip.
01/02/08
ratón blanco  08
Si las compañías teléfonicas pueden usar tecnología punta para sus aparatos, y mantener un exacto control de las facturas, de la procedencia de las llamadas, etc.... por supuesto que podrían desconectar definitivamente el aparato!!!... pero no les interesa. Incluso no son capaces de hacer que se bloqueen las llamadas desde los presidios, que está probado que sus aparatos son utilizados para hacer extorsiones.TELGUA y todas las demás, apestan!. Los que compran productos de dudosa procedencia ¡apestan mucho más!
01/02/08
ratón blanco  08
Estimado Pisinomember.. ¿eso es en Guatemala? aquí, las dos veces que me ha sucedido, lo único que hacen es ofrecer cancelar el número, nunca el aparato...dicen que no pueden realizar esa operación. Pero, en realidad mi número sigue activo.