Caso 85342   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más24/11/13

Cocinas y cocinas y algo más, incumplimiento de contrato

Cocinas, Cocinas y Algo Más
Cocinas y cocinasy algo más Coacalco es una cueva de ladrones. Hace un año que hice el pedido de una cocina de la cual me pidieron el 30% de anticipo (cantidad suficiente como para comprar una cocina en una tienda departamental), asegurándome que estaría lista para su entrega en 15 días hábiles, lo cual me agrado pues se trataba de un regalo de Navidad para mi esposa.

Llegó Navidad, Año Nuevo 2013, día de las madres, cumpleaños y el regalo prometido No ha llegado. Me he cansado de hablar, pactar fechas de respuesta de parte de ellos, lidiar con vendedores diferentes y gerentes ineptos, promesas de llamadas y respuestas incumplidas. He perdido toda esperanza de recibir la cocina o de recuperar mi dinero. La profeco? Nada...de nada. No caigan en las garras de esta pseudoempresa.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

09/01/14
coraline  14
estoy pasando por una caso similar esta pseudoempresa es tan baja y poco profesional q me quieren vender lo q ellos quieren deveriamos unirnos todas las personas afectadas por esta gente y comenzar con una campaña de desprestigio a esta empresa por medio de las redes sociales ahora se puede hacer mucho me presto para cualquier accion en contra de estos tipos mi correo es alejand_ml@hotmail.com por eso actuan asi por q nunca hacemos nada
11/05/15
san juan  15
hola buenas tardes fui defraudado por esta empres en sus sucursal de Texcoco que ya la quitaron, tengo una denuncia en la Profeco pero no tengo la dirección fiscal y de la planta donde hacen las cocinas. Por favor obséquienme la dirección para que estas personas me cumplan . mil gracias