Caso 67278   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Colegio de Occidente28/06/12

Colegio de Occidente maltrata niños

Recomiendo a los padres de familia que no inscriban a sus hijos en esta seudo escuela, ya que a los niños los maltratan en lugar de orientarlos y fomentarles buenos valores, en mi caso soy padre de un niño de 6 años que curso el 1er. año de primaria, los disque maestros no lograron adaptarlo al grupo como consecuencia mi hijo se manifesto en su conducta, los seudo maestros incluyendo a la directora son unos ineptos y no estan actualizados en metodos de enseñanza, es una lastima que a este edificio se le llame escuela porque no lo es.

A mi hijo y por lo que me entere a otros se las castigaba no se les orientaba la escuela es para aprender no para reprender, yo les aconsejo que nunca inscriban a sus hijos en esta institucion, ya que me reuso a llamarla escuela me gustaria saber en donde obtuvieron sus titulos estos disque maestros, sobre todo la psicologa que de psicologia ni un diplomado ha de tener, podria seguir con mi queja y no me alcanzaria el espacio en este blog, pero prefiero dejarlo de este tamaño y buscar otras opciones para la formacion academica de mis hijos, el dinero que mal gaste en esa institucion prefiero invertirlo en una verdadera ESCUELA.
a los que se hacen llamar maestros de Colegio de Occidente tijuana en el plantel que esta cerca de la central camionera les quiero decir que se actualizen o que estudien para en verdad obtener un titulo de maestros, que la educacion es muy importante aun mas cuando son niños de primaria y que traten de tener programas para yudar y orientar tanto a los alumnos como a los padres de familia, entiendo que estos para uds. es un negocio pero quisiera preguntarles uds. negociarian con sus propios hijos? pondrian en riesgo la educacion de ellos? aplicarian sus metodos de enseñanza a sus propios hijos? vi la pelicula DE PANZASO se las recomiendo "MAESTROS" me comprobaron uds. que en Colegio de Occidente es una triste realidad.
Colegio de Occidente apestan
20374
Efectivamente Colegio de Occidente apesta
19149
Colegio de Occidente, una basura
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

29/06/12
Sme  11
Pero que fue exactamente lo que pasó? ¿Cómo que los maestros no lograron adaptar a tu hijo a la escuela? Según yo es al revés, es el niño el que se adapta al grupo.
A lo mejor tu hijo requiere atención especial. Acude con un psicólogo infantil para que veas el tipo de escuela que mejor le acomode.
29/06/12
Ivan09 mencionas que la escuela es nefasta porque sus profesores no saben nada, podrias ser mas especifico, porque para ti pueden ser unos iletrados, pero para los demas padres de familia? en las juntas, festivales o reuniones, nadie menciono nada?

dices que no lograron que tu hijo se adapatara al grupo, tu hijo es extraterrestre o por qué no logró adaptarse? entro desde el primer día o avanzado el curso?

Se mas especifico
04/07/12
diesel  11
¿Por qué dices que no lograron adaptarolo al grupo? tu hijo es el que se debe adaptar sin embargo no es posible si no pone de su parte; y por favor de verdad le vas a creer a un documental hecho por Televisa ellos te hacen ver las cosas como quieren que las veas.
04/07/12
Gamuza  09
Híjole, yo de lo que me acuerdo en mis años de primaria, que estuve como en 6 escuelas por cambios de domicilio, es que la maestra me decía "siéntate aquí" y eso era todo, se ponía a dar clase. Los niños no son como antes, eso que ni qué.
05/07/12
crc83  09
En la escuela se aprende.
en la casa se educa.
05/07/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Dicho en otras palabras crc83:

En la casa estan los valores
En la escuela los conocimientos

si cualquiera de las 2 falla, una de las 2 tendra problemas.
09/07/12
ivan09  / Ivan Valenzuela / 12
Gracias por sus comentarios y el interes alcaso, solo contestare a sme:lo que paso exactamente es dificil de explicar a detalle en un blog de este tipo sin embargo te comento que al niño lo djaban sentado en una banca solo todo e recreo que en ocasiones ni al baño lo dejaba levantarse, con eso es suficinte para mi aplica como maltrato infantil, los maestros les gitan a los niños en el salon de clases,el salon no es grande por citar algunas situaciones,llevamos al niño con una psicologa porque la que ofrecia e colegio m imagino queno esta capacitada y fue impuesto por la escuela, el resultado fue el que imagine el niño es sanometal y fisicamente, ahora que? les pregunte se les acaban los pretextos para que empiezen a hacer su trabajo enseñar, lo mas facil para ellos fue etiquetar al niño y reportarlo diario y suspenderlo para que no lo pudieramos reinscribir.

para lupita1mod: se que pierdo el tpo. contestando tu comentario ya que muestra tu nivel de cultura en el mismo y afortunadamente personas como tu no forman parte de mi circulo social, pero te comento que mi hijo obviamente no es extraterrestre hasta el dia de hoy yo he visto uno en persona tu si?? creo qe la que necesita ayuda psicologica eres tu, si entro desde el primer dia pero no curso preescolar ahi, las juntas son para pedir dinero presisamente para los festivales y reuniones de la escuela, para eso si son buenismos los maestros.
16/02/16
Laura palazuelos  16
Es verdad este reporte de este colegio de Occidente. Amedrentan a los niños y de la nada la Directora los da de baja y ya paso que ahora en 2016 dejo encerrada a una señora con sus hijos y no los dejaba salir, hasta que no tomara la baja de sus niños y se saliera con ellos del colegio. Tambien les niegan el acceso y se quieren quedar con las cuotas. A los niños los evidencian frente a sus compañeros, las maestras les ponen apodos a los niños y la directora tambien. El Colegio no defiende a los niños y menos a los padres de familia. No les interesa la integridad ni seguridad de los niños y en horario extendido, no hay nadie que los asesore con sus tareas y los niños los dejan encerrados en el salon sin supervisión y sin ninguna actividad recreativa. Que tristeza que las autoridades no hagan nada y menos los dueños del colegio.