Caso 55341   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Esparta04/09/11

Colegio Esparta "Se la mejor versión de tí mismo" ja,ja,ja!

En el Colegio Esparta prometen y prometen.... para convencer a los padres de familia de que su institución es lo máximo y luego no cumplen con lo ofrecido!

Pero si tienes el atrevimiento de exigir la promesa de venta inicial y por la que estas pagando un dineral, eres considerado persona NON GRATA! y te reciben a diario el Director y su esposa con una amplia JETA! Padres de Familia no se dejen llevar por las instalaciones!!! en la prueba de Enlace 2010 quedaron en el lugar 99 a nivel estatal!!! Cual es la mejor versión de si mismos???

13/06/13
bubulubu  13
Yo llevo en el Colegio Esparta varios años y siempre me han tratado de maravilla. El director y su esposa son muy buenas personas. En general todo el personal del Colegio es muy amable y te atiende con gusto. Yo no cambiaría a mis hijos de este colegio.
En lo personal, creo que la manera en la que te expresas del Colegio, es a la defensiva, por algo que seguro tu te sientes responsable, ya que en todos los años que yo he estado ahí, nunca he tenido ningún tipo de problema de ese tipo y toda la comunidad Esparta con la que convivo, concuerda conmigo.
Con respecto al examen enlace te equivocas, por lo que te pido que si vas a hablar mal de un colegio, cualquiera que sea, verifiques tus fuentes y habla con la verdad, ya que el colegio siempre ha quedado dentro de los primeros lugares dentro del examen enlace.
09/05/16
pedrito cachondo  16
Esta opinion es pesima no puedo confiar de alguien que se dice ser profesional con esas faltas de ortografia y que ademas deja que a sus hijos le peguen y reprueben y recurra a la misma persona sabiendo que no te va a hacer caso esta opinion es un falsedad, un caso en el que no se proteja a sus hijos y se la pase el tiempo escribiendo en vez de protejerlos me parece una burla.
P.D. Al director ya lo sacaron, vino la policia y todo por conflictos legales