Caso 74126   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Irlandés Anahuac06/01/13

Colegio Irlandés Anahuac, humillan a personal

Colegio Irlandés Anahuac
Escribo en nombre de una maestra que busco otro trabajo por maltratos y humillaciones. D. tuvo que buscar otro trabajo debido a los continuos reganos de la duena de Colegio Irlandés Anahuac. Cuando ella se dio cuenta este Dic. la hizo llorar y le prohibio ir a la posada. Aparte no le quizo pagar la quicena. Esto es inhumano! Aparte que las maestras no tienen ninguna prestacion, son constantemente humilladas si no le cain bien a ella. Sus hijas tienen la coordinacion y van por el mismo rumbo.La Sra. no tiene nada de tactica para hablarle a su personal. Si ella llega de mal humor la lleva todo el personal, o sea que notiene criterio. En lo academico, le falta mucho conocerlo bien porque no tiene la preparacion, claro que una persona lo nota al hablar con ella.

Ellos solo ven como negocio su escuela porque para toda comodidad primero son ellos y luego los materiales que la escuela necesita para lo academico. Las maestras tienen que buscar material por su cuenta porque alli no lo hay. Otra cosa que alli no lo ven bien las maestras es que los banos de los ninos estan siempre sucios y huelen muy mal constantemente.Si salubridad y los padres de familia se diera cuenta que los ninos beben agua no saludable, quien sabe como les fuera. En Colegio Irlandés Anahuac los ninos viven enfermos del estomago.Todo esto no se vale, hay que ser muy inconciente e inhumano para hacerse rico a costa de los demas.

07/01/13
No manches. Eso de que el maestro no se supo defender y pidio a sus alumnos de secundaria que quemaran a la escuela en portales de internet se me hace muy bajo. Tan bajo como llorar porque le prohiben ir a una posada. Ya no sé si estamos hablando de una escuela de verdad o la escuelita de la vecindad del chavo...

Bueno, ya extrañaba estas quejas :O)

Salu2
NEO
Toda escuela es un NEGOCIO
Nadie da clases gratis, recuerda que no solo es pago de salarios a maestros sino tambien a gente de intendencia, renta del inmueble, mantenimeinto luz, agua, etc.

La maestra se puso a llorar porque no fue a la posada? uff eso si es grave
Yo tambien llore a los 7 años cuando Los Reyes Magos se equivocaron y no me trajeron a la Barbie Doctora y en su lugar me trajeron a la Barbie Novia.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
La queja del Kinder de Tepojaco, Cuautitlán versión regiomontana?
La maestra que la quejosa representa en este foro trabaja por honorarios? Tiene contrato temporal? Contrato permanente?
No pagarle la quincena es inhumano? Eso es únicamente una violación a la ley federal del trabajo. Lo puedes solucionar en la STPS, pero tiene que estar presente tu representada, te recomiendo lleves suficiente kleenex por si la maestra llora, ya que es probable que en algun momento le digan que no se puede.
Pasando a otra cosa.
Buenas tardes mi amor!
07/01/13
Hola amor mio Hueles_feo, bonita tarde, pero recuerda que ya no voy a secuestrar quejas . Nuestro amor puro e inmaculado no debe verse afectado por quejas insulsas
03/03/13
aby2013  13
Comentario Positivo/Constructivo
Me consta que la directora es una persona prepotente y doble cara. Y que pasará en el "colegio" que no dejan entrar a ningún padre de familia, claro que ocultan algo. Tenía un niño en maternal en ese "colegio" y lo saqué recientemente porque en los 4 y medio meses que estuvo allí, en 5 ocasiones me lo entregaron con distintos golpes. Y cuando le reclamé a la Miss sólo me decía: "son niños Mami!" claro que algo muy extraño está pasando allí. El personal no está suficientemente calificado sin contar la clase de "directora" que tiene. Ah! además en invierno las maestras recibían al niño con un café en la mano!!! muy peligroso!!! para mi consideración. En fín los uniformes tanto de invierno como de verano los entregaron muy pero muy tarde..hasta unos sueteres que no me entregaron y dejé pagados todavía ni me los entregaban y ya era enero!!! ese colegio para mi fué una PESADILLA!!!!
23/04/14
erickacortes  / Ericka  / 09
Noooooo señoras les falto mencionar la rotación de personal docente derivado de estos maltratos por parte de la dueña y sus hijas dudo mucho que la maestra haya llorado por no ir a la posada mas bien por el bulling de estas señoras hacia sus empleadas, a mi hija la pusieron a hacer pirámides como porristas para un evento y obvio para lograr esto se requiere entrenamiento constante no de 3 dias y como era de esperarse mi niña sufrio un accidente y ni siquiera llamaron a EMME servicio que yo pago para la seguridad de la niña, tuvo que ir por ella mi esposo para llevarla al hospital y resulto con un esguince en el tobillo 3 semanas inmovilizada y estas señoras minimizaron el evento y no les costaría un peso ya estaba pagado, además que tal la "alberca deportiva" jaaaaaaaaa eso no es mas que la quinta de la directora y sus amigos con palapa asador kareoke amaca y viniles de los beatles para adornar haaaaaa no bueno eso si que es super profesional este es el ultimo año que tengo a mis hijas ahi esto son solo algunos ejemplos de las miles de historias acumuladas por varios años de actitudes que ya no pienso tolerar