Caso 83972   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Nuevo Continente10/10/13

Colegio Nuevo Continente Metepec una Basura de escuela!

Colegio Nuevo Continente
Que gran decepción he tenido al meter a mi hija en la escuela Nuevo Continente en Metepec, ya que apenas a empezado el ciclo escolar y ya estan pide y pide cuotas para mil cosas, además de que en un mes no he visto nada mas que malos comentarios de los padres de familia que han tenido a sus hijos ahi a la fuerza,

ya que me comentan que quisieron sacar a sus hijos por las deficiencias educativas, pobre nivel de enseñanza, descuido en la atención a la seguridad del alumnado, y hasta maestros que se presentaron con aliento alcoholico y de verdad estan hartos pero no les entregaron los papeles de sus hijos y tuvieron que seguir ahí, como si te secuestraran los documentos para obligarte a permanecer.
Esto deben de revisarlo tanto autoridades de la secretaría de educación en el aspecto educativo, como protección civil ya que no cumplen con las normas aplicables a escuelas y también la autoridad judicial ya que es un delito todo lo que hacen en el colegio Nuevo Continente de Metepec.

Este es un llamado a la sociedad de Metepec ya que esta escuela Nuevo Continente esta incurriendo en actos realmente deshonestos con tal de evitar que los padres que caemos en sus redes creyendo las mentiras publicitarias que manejan y metiendo a nuestros hijos, nos permitan despues llevarlos a escuelas de mejor nivel y que si te dan lo que ofrecen no como este Colegio Nuevo Continente en el que te mienten, te engañan y te estafan.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

10/10/13
En ninguna escuela deben pedir documentos originales, todo debe ser copia y solo llevar el original para cotejo (ellos con alevosía estan reteniendo documentos para que no saquen a los chamacos)

Las cuotas se hablan desde el inicio, yo pregunte en la escuela de mi hijo que si festejaban 15 de septiembre, día de las madres, etc. Me dijeron que si y cuales eran las cuotas para cada festejo.
16/01/20
Juan Valdés  20
Buenas tardes. Podría comunicarse conmigo por mail? Recientemente tuve una mala experiencia ahí y me gustaría hablar al respecto. Gracias. jlvaldesh@hotmail.com