Caso 86790   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Teresa Martin16/01/14

Colegio teresa martin mal servicio

Colegio Teresa Martin
Las monjas y todo el clero en general son el demonio disfrazado de religiosos… me refiero así porque he tenido muy mala experiencia en el Colegio Teresa Martin es una institución con un grado de violencia o “Bull ying” altísimo, ni siquiera puedes ir a quejarte con la madre directora que por lo menos me toco conocerla desde el ciclo escolar del 2011hasta el 2013 porque no te trata como un cliente o como padre de familia te trata como si estuviera haciéndote un favor por estar en ese “colegio”

para empezar ella misma trata horrible a los pobres niños les grita y los jalonea discretamente para que no sea tan evidente su mal genio y mal trato hacia los niños y hasta con el personal del Colegio, las mismas monjas atemorizan a los niños diciéndoles que el diablo si existe y que se manifiesta a través de ellos cuando se ponen de genio o se portan mal.
También les dicen que tienen cámaras en la escuela para estarlos vigilando, les enseñan la religión atemorizándolos, si vas a quejarte de algo que esté mal con las maestras en vez de preocuparse por el bienestar de los niños lo único que hacen es traerte en chismes y de boca en boca como luego dicen pero nunca te solucionan el problema ,hay niños con muy malas costumbres como robar, pegar, faltar al respeto, hablar con malas palabras, etc.

Además de que hay alumnos muy mal presentados y sucios hasta con casos de piojos en algunos alumnos me encontré. Y dicen que es un colegio con muchos valores y con alto nivel educativo como si no supiéramos que para publicar su “alto nivel educativo” en la prueba enlace primero llenan de filtros la hoja que se publica en la SEP y ya te dicen que quedaron en los primeros lugares cuando es un vil engaño, y también en los exámenes las maestras ayudan a los niños a contestarlos para que saquen “buenas calificaciones”,

otra cosa que vi es que ni siquiera hay servicio de intendencia en la mañana así que los baños están asquerosos hasta las 2pm entra el servicio de intendencia (ya para que), te piden dinero hasta para el agua que necesitan tomar tus hijos, las misiones es otro chantaje que te cuesta caro año con año y ellas obtienen puras ganancias de mas de $3000 diariamente durante casi 15 dias, la kermesse del 20 de noviembre… te dan boletos para rifas y que ni te atrevas a dejarles de dar su dinero porque tratan de obligarte a pagar,

en fin ellas se la pasan obteniendo puras ganancias y nosotros puros gastos y corajes, eso sí visten ropa de marca finísima y no se les ve ni la necesidad ni la humildad por ningún lado no entiendo porque lo predican si todo lo que les importa es ganar dinero dicen que ahora tienen Secundaria pero la verdad que pobres chavos los tienen en el primer patio nada más sentados y que ni hagan ruido porque alrededor hay salones de “primaria chica” eso para no mezclarlos con los niños del receso de” primaria grande” pero eso si es un mezcladero de chavos y niños en los baños que es una cosa muy peligrosa para los chicos, la seguridad para entrar a la escuela está por los suelos entra quien quiere y dicen que piden las credenciales que bien pueden ser falsas y ni las checan.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

20/02/14
rivenuchi  14
si es cierto todo lo que dice esta queja .. ezte colegio se debería de llamar teresa martirio, yo tuve a mis hijos ahí y hay muchísimo bullying comencé a quejarme y me quisieron voltear la situación tratando de hacer responsables a mis hijos para no hacerse responsables las monjas coomo institución, la verdad es que es un colegio con muy pobre calidad humana y ni que hablar de sus maestros con poca preparación pedagogica... ahí no valoran ni excelentes promedios en aprovechamiento académico ni excelentes conductas todo lo que les importa es recibir su mensualidad que para la poca califa que te dan es costosísima es mejor una escuela publica
05/06/18
Intoletante de los abusivos  18
Las opiniones publicadas respecto de ésta institución son de enero y febrero de 2014, desafortunadamente siguen vigentes a la fecha de hoy.

Sin embargo hay algunas personas que hacen bien su trabajo quienes lamentablemente se ven afectadas por sus compañeros ineptos.

He tenido niños ahí desde hace seis años por lo tanto considero conocer el sistema lo sufiente para emitir un comentario. Considero que paulatinamente el prestigio y la calidad de la educación que ahí se imparte ha ido disminuyendo por solapar "educadores" sin compromiso, con vocación cuestionable y en muchos casos no actualizados en temas de Pedagogía.

Reitero, hay algunos buenos elementos pero desafortunadamente son los menos. Un tema medular e importantísimo para quienes hemos decidido inscribir en este sistema a nuestros hijos lo es el relativo a Fé y es precisamente aquí donde está una de las mayores fallas, la persona que imparte esta materia está lejísimo de ser una buena guía, una fanática no puede predicar, qué ejemplo puede ser?, sin considerar el nulo conocimiento en cuanto a Pedagogía.

Nuestra familia ha sufrido los abusos de esta persona, ante ello hemos decidido cambiar de escuela a nuestros niños.

Siento mucha impotencia porque esta decisión me hace reflexionar que hemos perdido una batalla. El objetivo no es descalificar a la maestra de Fé, el deseo que he tenido es que se nos trate con dignidad, que las autoridades de la escuela nos escuchen y actuen en respuesta a nuestras demandas, que nos entreguen en formación académica lo que la escuela recibe en dinero.

Creo que la escuela hoy vive del prestigio que educadoras con verdadera vocación y compromiso formaron, todavía hay algunas buenas maestras pero son la excepción, cuando debería ser la regla.

Ojalá y los padres de familia que compartan mi opinión se manifiesten para que les llegue el mensaje a las autoridades del Colegio y puedan restructurar el modelo para recobrar el prestigio de antaño.
27/07/23
TREINTA Y TRES  23
Es increíble como al 2023 siguen vigentes este tipo de quejas con este colegio y se siga sin poner solución, el Bullying es un tema recurrente en el cual no se pone un alto y se sigue solapando mientras siga siendo negocio las colegiaturas; definitivamente pésima opción de colegio.