Consejos
Caso 59915   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan26/12/11

Nuevo perfil de usuario Apestan

552
Comunidad Apestan
Estimad@s Usuari@s,


Finalmente hay acceso al nuevo perfil de usuari@s en Apestan.com
Pueden ver y entrar a sus perfiles sólo si están "logged-in", o sea, si están registrados y si han ingresado su usuario y contraseña en la barra azul superior del sitio.


Puede entrar a ver sus mensajes de manera directa haciendo click en el número rojo al lado de "M:" (mensajes) y ver los últimos comentarios en los casos que ha participado haciendo click en el número rojo al lado de "C:" (comentarios).


Hay cuatro secciones principales en el nuevo perfil de usuario:


a) Perfil de usuario y edición de datos
b) Mensajes personales
c) Participaciones en el sitio
d) Casos personales publicados en el sitio


En detalle:


a) En el perfil de usuario puede controlar qué datos son públicos, para tus amig@s y ver una lista de sus amigos y usuarios bloqueados y agregar o quitarlos. Podrá, administrar su nombre, ubicación geográfica y si quiere mostrar esos datos. Por otro lado puede agregar perfiles de redes sociales y escoger si se muestran a sus amigos (no son públicos). Podrá también decidir si muestra sus últimos 5 comentarios y/o casos en su perfil público para que la gente sepa más de su actividad. Puede ver la lista de amigos haciendo click en X Amig@s, ahí mismo podrá ver los usuari@s que tiene bloqueado/a y quitar amigos y bloqueos.


b) En "Mensajes recibidos" podrá escribir y leer mensajes a través del sistema interno de mensajería (inbox). Hay un registro de salida (outbox), que guarda hasta hasta 200 mensajes enviados, luego empiezan a borrarse los más viejos. El número rojo indica cuántos mensajes nuevos hay en su inbox. Puede leer las primeras líneas y de quién llega el mensaje. Haga click en "ver completo" para desplegar el mensaje completo, al hacer esto aparecen nuevas opciones:
i) Agregar como amig@ - para incluir el usuari@ que envió el mensaje en su lista de amig@s.
ii) Borrar - para borrar el mensaje (también se puede con el ícono "x" de la esquina superior derecha del mensaje).
iii) Reportar abuso - para reportar un mensaje y usuari@ abusiv@, spam o similares (no abusar de esta función, por favor).
iv) Bloquear Usuario - para no recibir más mensajes del usuari@ que envió el mensaje.
Si tienes muchos mensajes puedes verlos todos haciendo click en "Ver lista completa de tus mensajes"


c) La sección "Tus participaciones más recientes" muestra tus comentarios más recientes y si alguien ha respondido desde esa participación. El número de comentarios nuevos desde tu participación aparece en el círculo rojo. Puedes abrir el caso en cuestión y responder si lo deseas, haciendo click en el título o "ver queja completa" al expandir el comentario. Puedes eliminar ese caso de tu lista, si ya no te interesa, expandiendo el comentario y haciendo click en "dejar de recibir avisos".
Si la lista de casos con comentarios es muy larga, la puedes ver completa haciendo click en: "Ver lista completa de los casos"


d) La sección "Tus quejas más recientes" muestra las últimas quejas/casos que has publicado en el sitio. Aquí hay tres opciones:
i) Editar - puedes agregar actualizaciones a tu sitio, éstas se agregan al final de tu caso con fecha y hora. El texto ya enviado no se puede modificar.
ii) Borrar - con esta opción se borra el caso en el sitio
iii) Resuelto - con esta opción puedes notificar que el caso ha sido resuelto. Al seleccionar esta opción se te ofrecen cuatro opciones de "casos resueltos" escoge la opción que más te gusta.
Si tienes muchos casos, puedes ver la lista completa haciendo click en "Ver lista completa de tus quejas".


Si tienen dudas o problemas, por favor agreguen sus comentarios aquí o envíen un mensaje a apestan arroba gmail.com


Ojalá les guste el sistema y no tengan muchos problemas. Si quieren sugerir mejoras, háganlo aquí también.


Atte.


Apestan.com
+ Quejas Apestan.com
attached image
Apestan.com en Facebook
04/ 03/ 14
8938
9
  5  pts.
attached image
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
14/ 06/ 11
8614
18
  5  pts.
attached image
Cómo quejarse y no morir en el intento
06/ 03/ 11
9209
13
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Soriana abusos sin fundamento
21/ 05/ 11
8678
17
  3.8  pts.
CETis 91 corrupción y fraude
05/ 03/ 11
16412
8
  3.7  pts.
attached image
Portatiles-shop.com son una ESTAFA
11/ 10/ 15
2525
2
  3.0  pts.
Walmart, promotores de tarjetas apestosos
12/ 01/ 12
5694
3
  2.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Rodrigo Luli  14
Reportar
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://apestan.com/requisitos.html
02/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
maestra de inglés  13
124
Reportar
hola! gracias por esta página, es el único medio que conozco que es práctico, y se puede hacer algo para afectar a las grandes empresas que han abusado y/o engañado a mí, como cliente. Al publicar no solamente hay cierto alivio , sino también es un aviso para que otros no sean estafados.
Como me acaba de suceder, estuve a punto de contratar el servicio en sección amarilla, pero pensé primero consultar en su página y efectivamente hay comentarios que me ayudaron a tomar la decisión.
18/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
KarlNgas  18
Reportar
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario