Caso 78290   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Conalep27/04/13

Conalep 108 son una bola de rateros

453
Conalep
Resulta que en el Conalep 108 uno tiene que pagar 1,500 para inscribirte, tienes que pagar uniforme, etc, pero los maestros rateros cada que pueden te piden manuales y muchísimas copias, que se supone deberían de venir junto con el dinero de la inscripción, aparte de eso tenemos que pagar una m*ldita obra que cuesta 100 pesos si no "tu semestre no sera acreditado", por si esto fuera poco hay profesores que nos menosprecian por ser de un Conalep, nos han llegado a decir mediocres, conformistas etc.


Tambien obligan a uno a pagar examenes cada 20 dias, que se supone uno cubre con su inscripción, ahora lo mas curioso es que la directora del plantel no se aparece por ahi solo a finales y a principios, eso si con su chófer y su camioneta de super lujo y no solo una tiene varias diferentes, entre tanto eh visto profesores que se la pasan biendoles a las alumnas inclusive mas que algunos alumnos, me parece una injusticia lo que se hace en esa escuela Conalep ya que si se supone que es publica por que pedir tanto dinero a los alumnos? por que curiosamente la directora tiene una camionetota?.

+ Quejas del área geográfica
Scholastic apesta
13/ 08/ 14
4992
2
  2.7  pts.
Telmex y sus ineptos empleados
17/ 09/ 11
8190
2
  2.7  pts.
Cines Lumiere, violación a derechos de autor
01/ 04/ 10
6126
3
  2.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/04/13
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Se supone que los examenes, que el material etc. ya esta cubierto con la inscripción, quien supone? al inscribirte te dijeron eso? hay algún reglamento donde diga lo que tu SUPONES?

Aunque sea escuela pública necesitas invertirle en material, útiles, uniformes etc. Si los maestros estan haciendo negocio pues si deberian reportarlo a las instancias correspondientes. Hay alguna biblioteca donde puedas conseguir los manuales a menor precio o con alumnos de grados superiores o egresados? o entre varios compren el manual y saquenle copias en algún lugar mas barato
27/04/13
-0 
+3
 +3
Reportar
tania_lidiana3  / Tania Lidiana  / 13
11
Reportar
Respondiendo a tu queja angel_34 lo que tu redactas en tu queja se le conoce como irregularidades estas pueden ser denunciadas ante el órgano interno del CONALEP o al jurídico del CONALEP (juriditel) esto lo pueden revisar y denunciar en Internet en el portal del CONALEP para que sean sancionadas las autoridades y prestadores de servicios profesionales debido a que son funcionarios públicos y tienen estricto prohibido pedir dinero a los alumnos.
Si existe reglamento interno en el CONALEP también esta en su pagina oficial y solo estipula la cuota de inscripción entre otras más. Pero para nada las de copias ni otro tipo de especie por eso se tiene una biblioteca y material didáctico en linea además el servicio de los PSP para instruir y enseñar al alumno por eso perciben un salario por sus servicios.
Antes de levantar tu denuncia debes de tener pruebas como vídeos grabaciones fotos para que sea mas valida.
Cualquier duda me mandas un mensaje con mucho gusto te orientare.
28/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
jonas25  11
173
Reportar
es lamentable que esto sea una practica comun en todas las escuelas nuestras autoridades solo lo ven como un gran negocio..no les preocupa en lo mas minimo que los planteles tengan instalaciones pesimas..maestros viciosos, ineptos, rabo verdes ,corruptos y con graves problemas mentales....... te sugiero que no actúes solo ya que tendrías represalias ya que en estas tranzas q estan coludidos todo tipo de mediocres funcionarios ..ten mucha comuncacion con tus padres sobre esto para ver si te pueden cambiar de escuela o incluso haber si puedes organizarte con algunos compañeros para denunciar esto en grupo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario