Caso 53204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Conauto Ford12/07/11

Conauto Ford, por dar referencia me quieren hacer responsable

En conauto en la ciudad de colima una sobrina contrato con conauto un auto fiesta el cual despues de cumplir con los meses pactados le fue entregado posteriormente por tener retraso en sus pagos le recogieron el auto con una sancion economica con esto conauto dio concluido el contrato

Actualmente de conauto oficinas en el distrito federal me estan llamando a mi casa que tambien es en el distrito federal queriendo cobra la cantidad de 120,000.00 pesos con la excusa de que como estoy como referencia familiar eso me convierte en responsable de la deuda siendo que yo nunca firme ningun documento con conauto todo fue referencias telefonicas lo mas molesto es que la señorita A. H. tiene una forma muy grosera de hablar insultando y diciendo que no le importa lo que yo diga me tiene que pagar yo creo que CONAUTO debe de checar a quien contrata si no quiere decir que en CONAUTO creen que por dar una referencia telefonica tienen el derecho de molestar y amenasar a las personas cuidado con Conauto Ford aun que no tengas trato con ellos si caes en su sistema te van a molestar hasta el cansancio
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero