Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 8539626/11/13Compañía: Contratados.mx
 
  2  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Empaquetando en casa Contratados.mx apestan (Chihuahua, Chihuahua, MEXICO)

 4231
 0
 2
 
Estas Pseudo "Empresas" son un completo fraude y son catalogados como delincuentes cibernéticos, ya que tienen una completa estructura de defraudación en línea y telefónica ya que ofrecen "empleo" anunciándose en los diarios locales de empaquetando productos desde tu casa. La mentada "Productora del Pacífico" abarca al menos tres dizque "Empresas" que son las siguientes: www.portalproductivo.com, www.Contratados.mx y www.elmundodelasoportunidades.com.mx que han sido creadas a través de la elaboración de páginas de internet en las cuales "ofrecen" empleos donde se empaquetan productos desde tu casa en cajas supuestamente, en donde ellos te envían el material y se meten en cajas las cuales luego las envías y te "retribuyen un pago" por éste trabajo, pero para éso te piden ántes que deposites una cantidad de dinero determinada la cual "garantiza" el material que te están enviando según ellos.

Te piden además dinero para el "envío" por paquetería y te van pidiendo cada vez mas por una u otra cosa. Estas son "empresas" fantasmas que de ninguna manera están registradas ante el S.A.T., que aunque mencionan en su publicidad que lo puedes verificar en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público resulta que no puedes verificar la existencia de éstas u otras empresas ya que ésta Oficina Federal "no te puede dar información sobre empresas de las cuales no eres el titular" aunque sólo sea para verificar su real existencia o registro, es absurdo, entonces cómo le haces para saberlo...ésto está permitiendo que delincuentes creen páginas de internet se anuncien a placer y defrauden a cuanta gente se les antoje.



No es posible que la Autoridad no repare en éstos detalles tan importantes que son aprovechados por tipos defraudadores que pueden crear cualquier cantidad de páginas de internet atarctivas y "creíbles" llenas de mentiras "ofreciendo" trabajo a la gente anunciándose en los diarios de tu ciudad. Estos delincuentes llevan haciendo ésto por mucho tiempo ya que las autoridades competentes no son capaces de dedicarle más tiempo y atención a éstos fraudes ciberéticos y meter tras las rejas a éstos gentes que es donde deben estar.

Se hace el llamado a la gente para que no sean engañados por éstos tipos y a no enviar nada da efectivo por "empresas" de dudoso origen y poco creíble, por lo que no hay qué enviar dinero por ningún concepto y de ser posible si han sido defraudados denunciarlos ante las autoridades locales como lo son la PROFECO, la Fiscalía Estatal, Policía Cibernética y ante el IFAI porque además de todo te piden que envíes datos y papelería personales que para dizque registrarte ante su "empresa" lo cuial es todavía más grave que envíar el propio dinero ya que imaginen ustedes qué harán con ésa información éstos delincuentes..si denuncian esperamos que la s autoridades hagan lo propio y logren detenerlos...cuidado con éstos defraudadores y denunciénlos de ser necesario!!
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

13
- Rank 666
26/11/2013
+0
 
0
 
-0

laleydelexito  / La verdad no peca... /
reportar
Cuando entenderan que el concepto de trabajo es recibir dinero a cambio de un servicio y no dar dinero para que te den trabajo.
 
13
- Rank 223
26/11/2013
+1
 
+1
 
-0

Yenypunk25  / La carnicera.  /
reportar
No se que pensar de las personas que confían en una "Empresa" que les pide $$$ para laborar ahí.


Por otro lado ese timó de "Trabaja desde casa empaquetando nuestros productos" es casi tan viejo como el PRI y siguen cayendo.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.