Caso 49729   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Coppel11/04/11

Coppel, fraude sobre empleo

Quiero exponer mi queja sobre Coppel Canada de Amecameca, pues estan anunciando contrataciones de personal y no cumplen con los tramites que ellos mismos ponen para dizque contratar.

Solicitan gente para diversos puestos y resulta que hay que tomar la entrevista en la ciudad de Cuautla Morelos, como a una hora de distancia. Llegas y lo unico que hacen es pasarte con alguien de recursos humanos, medio apunta algo y te dice que es el primer paso del proceso de contratacion. Tu dices, ok. Vale. Mi queja se enfoca principalmente a que quienes te atienden en Amecameca, personas del area de Afore Coppel, mientras tu llenas tu solicitud, ellas, si tienes tu numero de seguro social a la mano te lo piden, para segun ellas hacer una anotaciones que mandaran a Cuautla, pero ¡Oh sorpresa! Cuando acabas de llenar tu solicitud, te dicen que ahi tienes tus documentos que certifican que ya te cambiaste a Afore Coppel y que gracias por ir. Como las señoritas no quieren perder su tiempo promoviendo su afore, pues se aprovechan de la necesidad de trabajar de las personas para ellas sacar su chamba. No se vale, y yo, hasta donde se, eso que hicieron es un delito, por lo cual estoy seriamente demandar a la empresa ante la CONSAR para que aprendan y no se aprovechen asi de la gente.
News Divine apestan
OXXO, billete falso
Ayuntamiento de Amecameca corrupción
Burger King no cumple

11/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya timo!!!

Qué clase de gente tan infame son...?!

Llama a la CONSAR para poner sobre aviso a las autoridades acerca de este fraude y de paso que te orienten sobre lo que debes hacer para pasar tu AFORE a donde tú quieras tenerlo.

Salu2.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A un conocido le hicieron lo mismo, con razón tan exigentes con el No. de seguridad social.

Denuncialos!!
Getsemanhy  10
Yo trabaje en Coppel y me estuvieron capacitando para Afore Coppel, como me salí antes, nunca llegue a ejercer como promotora.

Por lo tanto creo en tí, ya que tanto a afore como al banco se les exigen metas de afiliaciones, y los promotores tienen que valerse de alguna artimañas (apoyadas por su gerente) para cumplir el objetivo, pero puedo asegurarte algo, con solo llenar la solicitud de afore, así tengan toooodos tus datos, no procede el cambio de afore, tienes que firmar (y son un montón de hojitas), si no firmaste nada y no proporcionaste tu credencial, no procede el cambio, ahora que si en un momento dado te llega la confirmación de tu cambio a afore coppel, será por que falsificaron tu firma (eso sucede mucho con las personas que firman con sus iniciales o su nombre, ya que es fácil de falsificar), en ese caso demandalos y no solo ante la consar, tambien ante el MP.
12/04/11
Que poca de Coppel, no dejes de lado el caso ante la CONSAR.
14/04/11
tere1102700  10
Totalmente de acuerdo con Getsemanhy! Aparte del CONSAR, tambien denuncia en el MP!
18/04/11
usuario simulado  11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/04/11
usuario simulado
¿Por que no dejas que sea COPPEL quien se defienda?
Hay una sección para que contesten.
25/04/11
Maratrevolucionario  11
Mensaje para Kiktra y usuario simulado: No, no soy empleado de Coppel, gracias a Dios. Soy unos de los miles de mexicanos que se quedaron sin empleo y buscaron una empresa seria para continuar su vida laboral, por lo cual pense que Coppel seria buena opcion. Si realmente quisieran contestar, adelante y no necesitarian de empleados paleros como ustedes dos, que por quedar bien con su patron, se ponen a defender casos perdidos. ¿O acaso creen que no sabemos que una de las fuentes mas fuertes de desfalco de la empresa son sus mismos empleados, que se encargan de hacer robo hormiga, esto dicho por mismos empleados de Coppel. ¿Entonces creen que con esos antecedentes, alguien de ustedes tendria la cara para venir a decirme algo? Primero arreglense su sucia cara y luego dan clases de catecismo.
19/09/11
lolo22  10
huy que genio pero si es cierto si te obligan y luego con su mentado seguro
20/09/11
UN EMPLEO NUEVO !!!
Maratrevolucionario
Gracias por darme empleo en Coppel, cuando domine las mañas las publico para que puedas protegerte.

OJO:Mara=perdedor por si no sabes que representan, nada que ver con un revolucionario.