Caso 72206   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel10/11/12

COPPEL obligan a firmar pagarés en blanco

Coppel
Hace unos días fui a Coppel para hacer mi cambio de domicilio, resulta que me pasan con una muchacha y me empezó a hacer muchas preguntas personales, que si donde trabajaba, etc, pensé que eran preguntas rutinarias hasta que finalmente me entrega un taloncito que tengo que firmar para que quede hecho el cambio, cuando lo leo por la parte trasera (que es donde debía de firmar) le pregunto que en cuál de los 2 espacios hay que hacerlo, ya que uno de ellos es para "autorizar" que verifiquen tus datos y otro era el dichoso pagaré, a lo cual le pregunté que por que debía yo de firmar un pagaré en blanco y ella me dice "es que así me lo piden".

Yo de dije que no que el pagaré no se lo firmaba si se supone que ya tengo crédito y firmé cada vez que compraba, un artículo no tenía caso que firmara y menos si no venía cantidad, le dije que tal que a alguien de ustedes se les ocurra poner que debo algo y como ya firme ya me fregué verdad?, pues me fui de ahí sin firmar nada pero ahora tengo "bloqueada" mi cuenta por no haber aceptado esa condición, pregunté en otra tienda como se podía hacer el cambio de domicilio y me dicen que solo necesitan el comprobante de domicilio y que ellos pasan a verificar, que no era necesario firmar nada más, así que cuidado, cuando hagan cualquier trámite en Coppel, lean bien lo que les dan a firmar.
saludos
Suave Paraíso apesta
Sam's Club, roscas con objetos extraños
Tarjetas santander no sirven

12/11/12
M*ndigos ratas de Coppel. Es neta que te hacen firmar pagarés en blanco? Pues que tanto temen esos tipos? Tienen fama de tratar al clienet como un vil trapo y a muchos los dejan en extrema pobreza. Ten mucho cuidado ya que estás pactando con el mismísimo satanás.
20/05/15
croder  13
Coppel y Elektra las tiendas mas ratas de todo México.