Caso 89319   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coral Cuernavaca Resort & Spa09/04/14

CORAL CUERNAVACA abuso

Coral Cuernavaca Resort & Spa
CORAL CUERNAVACA son unos abusivos, no te afilies, te embarcan prometiendo maravillas, se manejan con puntos que se consumen muy rápido y comprar mas puntos te sale mas caro que pagar un hotel en Acapulco, no puedes meter alimentos ni bebidas ni inflables y todo adentro es caro y aunque seas muy cumplido y te quieras separar no te lo permiten te habla un tipo amenazándote con demandarte y reportarte al buró de crédito. no compres membresia ahi te vas a ARREPENTIR.
195311

09/04/14
ciber  / Ciber  / 12
No debo apoyar los descalificativos que hace el quejoso, ya que simplemente no los viví, sin embargo...

Por experiencia propia, puedo afirmar que ese lugar literalmente APESTA !!.

Alguna vez asistí a este lugar, me regalaron una membresía de ocasión para conocer el lugar, de tal forma que me traslade hasta este Club y puedo afirmar que en verdad fue una lamentable experiencia, el equipo de ventas nunca llego, el tipo según encargado de tal oficina, según recuerdo del corporativo de México, me pareció en su trato por teléfono de lo más descortés, demasiado incisivo y además grosero, (ya que me dejo plantado), además, el lugar me dio la impresión que necesita una buena remodelación, por si fuera poco, nunca pude hacer uso de la membresía, tuve que esperar cerca de tres horas en el restaurant, solo para ver que el tipo nunca apareció y para escuchar a las chicas de la administración, disculpándose por su innegable ineptitud.

Por ello considero que este lugar, para mi, Apesta !